Muere en la cabina a causa de una intoxicación de CO2

camionero, muere, intoxicado, cabina,
Instalaciones de la empresa Krismar.
Muere en la cabina a causa de una intoxicación de CO2

@Camioneroleones.- Ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un camionero de nacionalidad polaca, fue encontrado en la cabina de su camión aparcado en las instalaciones de la empresa de transportes Krismar, en las cercanías de la localidad belga de Wingene en Flandes occidental.

Las primeras investigaciones apuntan a una intoxicación de CO2. Se cree que el conductor había utilizado un infiernillo de gas para calentar la cena dentro de la cabina y que por causas que se desconocen el aparato permaneció encendido durante toda la noche, lo que provoco una falta de oxigeno en el interior de la cabina y la muerte por intoxicación de CO2 del camionero.

No es la primera vez que en los terrenos de esta empresa muere un camionero. En el año 2o12 dos conductores, también de nacionalidad polaca, murieron en el incendio producido en un cobertizo dentro de las instalaciones de la empresas. El Consejero de seguridad de Tielt Simon Bekaert ha reaccionado muy enfadado en su cuenta de Twitter pidiendo que se detenga inmediatamente este comercio de personas en el transporte por carretera. ¡Descanse en Paz el compañero fallecido!. (Foto: Archivo Diario de Transporte)