Con el AutoGas de Cepsa incrementas el ahorro en combustible de tu flota

Con el AutoGas de Cepsa incrementas el ahorro en combustible de tu flota
Imagen de un surtidor de autoGas de Cepsa
Con el AutoGas de Cepsa incrementas el ahorro en combustible de tu flota

Cada día, el transporte por carretera busca combustibles alternativos al tradicional del gasóleo, no solo por las imposiciones normativas de la Unión Europea sobre la reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, como el CO2, sino también por la búsqueda de otras formas de ahorro para las empresas, ya que el combustible es una parte muy importante en los costes del transporte.

El combustible alternativo al que más están recurriendo estas empresas es el gas, ya sea Gas Licuado del Petróleo (GLP), Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Natural Licuado (GNL). Por ello Cepsa pone a disposición de sus clientes este carburante más ecológico que puede suponer para una flota un ahorro de hasta el 50%, ya que el gas licuado del petróleo tiene un precio mucho menor que el gasóleo o la gasolina. Además permite una autonomía de hasta 600 km, además de la que ofrece el depósito de gasolina.

El autoGas es un combustible que respeta medioambiente gracias a las bajas emisiones de gases contaminantes, ofreciendo mayores ventajas de circulación, como la etiqueta ECO (Verde y azul) de la DGT. 

Para beneficiarte de todas las ventajas de este carburante, puedes comprar un vehículo de autoGas que cuente con esta tecnología de serie o convertir el vehículo de gasolina mediante una sencilla transformación en el taller.

En línea con la apuesta de Cepsa por el desarrollo de los combustibles alternativos en el ámbito del transporte profesional, la compañía ha puesto en marcha una nueva promoción que contempla un descuento adicional en los repostajes de AutoGas (GLP).

Repostando autoGas en las Estaciones de Servicio de Cepsa hasta el próximo 31 de diciembre, los titulares de una tarjeta “StarRessa”, “StarRessa Flotas” o “StarRessa Direct”, podrán obtener un descuento adicional de 2 céntimos por litro. Puedes solicitar más información aquí.

Cepsa también pone a tu disposición tu propio poste de suministro para tu flota. Si contratas la instalación de autoGas con Cepsa, te garantizan un suministro rápido para tu flota de vehículos con la instalación de un surtidor (Skid) en la sede de tu empresa, o con botellas de gas. 

Cepsa pondrá a tu disposición una oferta completamente adaptada a las necesidades de tu negocio, con la confianza una gran empresa de energía como es Cepsa. Puedes solicitar más información aquí.

Con autoGas Cepsa estas diciendo sí a un carburante mucho más responsable con el medio ambiente, además de las ventajas económicas que supone, no solo para tu bolsillo, sino también para tu empresa. 

Foto: Diario de Transporte