Los concesionarios Ford Trucks mantienen su servicio a los transportistas

Los concesionarios Ford Trucks mantienen su servicio a los transportistas
Imagen de un camión y un concesionario de Ford Trucks
Los concesionarios Ford Trucks mantienen su servicio a los transportistas

Redacción.- La red de concesionarios de Ford Trucks España confirma que la práctica totalidad de los concesionarios y puntos de atención de la marca del óvalo mantienen su nivel de servicio en este excepcional momento de alerta, provocado por la crisis del COVID-19, con el objetivo de dar apoyo y mantener el óptimo funcionamiento del sistema nacional de suministro de mercancías.

Además de los servicios de taller habituales, todas las concesiones ofrecen atención 24 horas para emergencias en carretera, así como atención comercial no presencial, vía telefónica o por e-mail. La actividad en estos centros cumple con las estrictas normas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes, así como con la propia normativa que la compañía ha impuesto ante la excepcionalidad del momento.

De forma temporal, se han adaptado los horarios de la red para poder asegurar el óptimo nivel de servicio a los clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad laboral de los empleados de la marca. Aquellos interesados en contactar con alguno de los puntos de servicio Ford Trucks pueden ponerse en contacto a través de las vías habituales con sus respectivos talleres o bien consultar los teléfonos de atención 24 horas en fordtrucks.es.

Desde el equipo de Ford Trucks España agradecen la dedicación y el esfuerzo de todo el personal de los talleres y concesionarios de la red en estos momentos tan complicados. Asimismo, expresan su reconocimiento y admiración por todos aquellos profesionales del transporte y servicios asociados que, con su sacrificio diario y aún a riesgo de su salud personal, mantienen su actividad laboral diaria para asegurar el suministro de mercancías esenciales para toda la población.

(Foto: Ford Trucks)