Farcinox, un referente en innovación, presenta Moduline. Vídeo

Farcinox, un referente en innovación, presenta Moduline. Vídeo
Imagen de Farcinox
Farcinox, un referente en innovación, presenta Moduline. Vídeo

Redacción.- Farcinox continúa siendo un referente en innovación en la fabricación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera, aportando mejoras en materia de seguridad, uso y durabilidad en sus vehículos.

En los últimos meses, la compañía ha estado trabajando en una cisterna prototipo que incorpora grandes novedades y que prevén será un éxito tras el testeo realizado con varios de sus clientes.

Tras 28 años en el sector, el fabricante manchego se mantiene firme en su propósito de ofrecer la máxima calidad en la fabricación y reparación de cisternas y contenedores, y aportar un valor añadido a sus clientes que les haga más fácil su día a día. Moduline, su último lanzamiento, fue una gran novedad para el sector por ser el primer chasis modular, más ligero, versátil y resistente del mercado.

Ahora, Farcinox presenta novedades exclusivas en un vehículo más ligero, entre las que se encuentran:

Nueva versión del chasis Moduline incluyendo elevadores de ejes, y que se suma a los vehículos que están probando el chasis Moduline en condiciones de trabajo normal.

Escalera desmontable patentada, a través de la cual puede limitarse el acceso a la parte superior del vehículo, aumentando la seguridad en la carga transportada.

Accesorios elaborados mediante estampación, fabricados por medio de una técnica de conformado muy utilizada en otros sectores de la industria, apenas explotados en el sector de las cisternas en acero inoxidable, que permite elaborar formas más complejas que aumentan la resistencia y reducen el peso de los componentes.

En el vídeo del enlace se pueden visionar con detalle las novedades desarrolladas por Farcinox para uno de sus clientes, y que ya se encuentra en circulación en las carreteras nacionales e internacionales.

Foto: Vídeo