Se desconvoca el paro patronal en el transporte para los días 27 y 28 de julio

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte informa sobre la ultima hora de la convocatoria de paro. Vídeo
La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte informa sobre la ultima hora de la convocatoria de paro
Se desconvoca el paro patronal en el transporte para los días 27 y 28 de julio

@MikelGF.- Fuentes confidenciales de toda confianza nos han informado que el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), ha decidido desconvocar el paro patronal que habian convocado las asociaciones de transporte de mercancías por carretera que forman parte del comité, para los días 27 y 28 de julio de la próxima semana.

En la información que nos ha llegado, se señala que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que dirige José Luis Ábalos, ha decidido tener en cuenta las reivindicaciones que habian planteado las asociaciones empresariales en la convocatoria.

Ademas nos informan que este acuerdo de desconvocatoria ha quedado plasmado en un documento firmado, tanto por el Ministerio, como por las asociaciones. Por lo que entendemos que reivindicaciones como la prohibición de que los camioneros carguen y descarguen los camiones, entre otras, se ha tenido en cuenta por el Ministerio.

Por supuesto, seguiremos informando a medida que vayamos teniendo nuevas noticias sobre esta desconvocatoria del paro patronal.

Foto: Archivo