Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: Los peajes y la Euroviñeta

En la Radio de Diario de Transporte: Los peajes y la Euroviñeta
Imagen de camiones con peajes y Euroviñeta
En la Radio de Diario de Transporte: Los peajes y la Euroviñeta

Redacción.- Esta semana, en el programa de la Radio de Diario de Transporte, hemos hablado de los peajes y la futura Euroviñeta, tanto en España, como en Europa.

Sobre todo, por la repercusión que tendrán en transportistas autónomos y Pymes. Tanto los aprobados por el Gobierno, como los que se impondrán en las distintas regiones y países de la Unión Europea, basándose en el índice de contaminación de los camiones, autobuses y automóviles

Nos acompañaron Antonio Señaris del Rio, presidente de la federación gallega FETRAM, José Fernández Delgado Presidente la asociación asturiana UITA y Enrike Hidalgo López, transportista autónomo de Navarra y miembro de la asociación de autónomos navarra TRADISNA.

Con ellos, nos acompañaron para este programa, nuestros colaboradores Basilio Aragón Posada y Niko Martín. Por lo recomendamos que escuchéis íntegramente este interesantísimo programa.

Como siempre, os convocamos para la próxima semana, en la que debatiremos otro importante tema, relacionado con el transporte.

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Archivo Diario de Transporte