Hyzon Motors vende 18 camiones a Hylane GMBH, subsidiaria de DEVK Versicherung

Hyzon Motors vende 18 camiones a Hylane GMBH, subsidiaria de DEVK Versicherung
Hyzon Motors vende 18 camiones a Hylane GMBH, subsidiaria de DEVK Versicherung
Hyzon Motors vende 18 camiones a Hylane GMBH, subsidiaria de DEVK Versicherung

Redacción.- Hyzon Motors Inc., anunció hoy que suministrará sus camiones eléctricos de celda de combustible a Hylane GmbH, una subsidiaria de propiedad total de DEVK Versicherung, una de las aseguradoras de automóviles más grandes de Alemania. Hylane ha comprado 18 vehículos Hyzon, y se espera que las entregas comiencen a fines de 2022.

Según el modelo de movilidad sostenible de Hylane, los propietarios de flotas pueden implementar vehículos Hyzon en sus operaciones a través de un contrato de alquiler con Hylane. Además, se espera que los clientes solo paguen por las millas recorridas; Hylane planea cubrir los costos de mantenimiento o tiempo de inactividad. A través de este enfoque de pago por uso, Hylane espera minimizar el riesgo para los clientes mientras acelera la velocidad a la que los vehículos de cero emisiones reemplazan al diésel.

Hylane ya ha confirmado contratos de alquiler para los primeros vehículos y está en conversaciones con numerosas empresas de transporte destacadas interesadas en hacer la transición de sus flotas a opciones de cero emisiones. Se espera que Alemania sea uno de los principales mercados mundiales para tecnologías de vehículos comerciales de cero emisiones en los próximos años. La sala de máquinas de la actividad económica de la UE, Alemania, anunció recientemente su apoyo a una prohibición total de las ventas de automóviles con motor de combustión a partir de 2035, y ya existen importantes incentivos nacionales para la transición de los vehículos pesados ​​al diésel.

Para respaldar su enfoque exclusivo en soluciones de transporte amigables con el clima, Hylane está alineando elementos clave dentro de la cadena de valor, incluidos los productores de energía, los proveedores de infraestructura de reabastecimiento de combustible y los programas de subsidios gubernamentales. A través de la gestión coordinada de estos recursos, Hylane pretende proporcionar una gestión de movilidad sostenible y flexible a sus clientes.

“La singular misión de Hyzon es descarbonizar el transporte a través de vehículos de hidrógeno con cero emisiones”, dijo Craig Knight, CEO y cofundador de Hyzon. “A través del programa de movilidad sostenible de Hylane, los clientes de toda Alemania pueden experimentar de primera mano el rendimiento del vehículo, la satisfacción del conductor y las reducciones de emisiones de los camiones eléctricos de pila de combustible de Hyzon”.

“Hyzon reconoce que, como con cualquier nueva tecnología, los clientes necesitan la oportunidad de utilizar nuestro vehículo eléctrico de celda de combustible en sus operaciones regulares. Por experiencia pasada, confiamos en que una vez que los propietarios de flotas hayan probado nuestros vehículos, estarán motivados para acelerar su transición a cero emisiones. Tener un socio fuerte en el mercado alemán tiene la oportunidad de impulsar un crecimiento significativo a largo plazo para Hyzon”.

Foto de archivo