BlaBlaCar empieza a mirar más allá del transporte entre ciudades, para esos trayectos donde quieres a una ciudad montado en un coche de una persona que también pasará por ahí, para llevarte al trabajo todos los días.
BlaBla Lines es el nuevo servicio que la empresa francesa ha presentado, por ahora para Francia. Se trata de una aplicación y servicio que te pondrá en contacto con personas que conducen un coche y que podrían llevarte a tu trabajo si está en su ruta. Es un formato conocido como carpooling y que tiene como fin reducir el tráfico de las carreteras al eliminar coches que generalmente van una o dos personas como máximo.
El problema con compartir coche cuando vas al trabajo es que la persona que conduce no suele querer perder tiempo llevando a otras personas, por eso el carpooling es óptimo cuando se trata de personas que trabajan en la misma empresa o realmente cerca. Si tienes que desviarte aunque sea 10 minutos para llevar a otra persona, es tiempo perdido que a primera hora o a última hora, nadie necesita.
clipset.20minutos.es
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.