Rhenus Logistics ha presentado una solución de transporte en automóvil segura y reutilizable para empresas que buscan una alternativa de transporte aéreo a las cajas de madera de un solo uso.
El carro Rhenus permite un uso seguro y discreto en todas las etapas del tránsito del vehículo, para todos los modelos. La introducción del camión Rhenus está diseñada específicamente para ofrecer un sustituto de las cajas de madera en la industria mundial de la logística de vehículos terminados (FVL).
Con sede en el principal centro mundial FVL de Rhenus en Londres, Heathrow, el uso recomendado del avión es para viajes de ida y vuelta o transporte con múltiples paradas. Se puede utilizar para entregar prototipos sensibles a la seguridad para programas de prueba o eventos de medios, ferias comerciales o lanzamientos globales de productos. Con unas dimensiones de 605 cm (largo) por 238 cm (ancho) por 240 cm (alto), el camión Rhenus puede acomodar cualquier vehículo de pasajeros o monobloque de dos ejes y cuatro neumáticos, independientemente de la marca o modelo.

«El avión Rhenus se ha desarrollado en respuesta a la creciente demanda de transporte discreto de vehículos sensibles a la seguridad a nivel mundial», afirmó Spencer Davern, director general de Rhenus Air & Ocean UK. «Con el cartainer, nuestros valiosos clientes podrán proteger la identidad del vehículo durante el transporte en cada etapa de su viaje, puerta a puerta».
El cartainer se puede utilizar varias veces, ofreciendo una solución sostenible para el transporte de vehículos completos. «Como alternativa a las cajas de madera de un solo uso que suelen utilizarse para transportar un automóvil por avión de forma segura, el camión Rhenus puede ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de utilizar menos recursos y producir menos residuos en sus operaciones comerciales«, concluyó Davern.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.