El nuevo tractor Case IH Quantum ofrece más prestaciones. Fotos

Los nuevos modelos Quantum son fácilmente identificables por su nuevo y llamativo estilo, a juego con el diseño exterior de los tractores Case IH de mayor tamaño

Los nuevos modelos Quantum son fácilmente identificables por su nuevo y llamativo estilo, a juego con el diseño exterior de los tractores Case IH de mayor tamaño

Los tractores Case IH Quantum de 80-120 CV, disponibles en versiones V (viñedo), F (frutales), N (estrechos) y CL (perfil bajo), incorporan nuevas características para 2025 que aportan capacidades y prestaciones adicionales a estos modelos del segmento denominado “especiales»». Las mejoras también están diseñadas para aumentar la comodidad y garantizar que el operador obtenga el máximo rendimiento  de la máquina. 

Publicidad

Entre las mejoras introducidas en el entorno del operador se encuentra la nueva suspensión opcional de la cabina en las versiones CL y F, y un nuevo asiento de primera calidad con un mejor acolchado en todas las versiones para aumentar el confort y reducir la fatiga durante largos periodos de trabajo.

Las mejoras ergonómicas han diseñadas para facilitar el trabajo del conductor e incluyen más funciones en el joystick electrónico que controla los mandos a distancia, con control de subida y bajada del elevador trasero. Para mejorar aún más la experiencia de conducción y la eficiencia de los tractores, la transmisión principal ha sido actualizada proporcionando un cambio y un funcionamiento más suaves. El tiempo que se tarda en enganchar los implementos se reduce gracias a la introducción de nuevos mandos de enganche externos en la parte trasera del tractor.  

Los modelos especificados con doble tracción -tanto los de eje delantero estándar como los de eje delantero suspendido- incorporan un nuevo sensor de dirección que desconecta automáticamente la doble tracción al girar las ruedas, para reducir los daños del suelo y el esfuerzo de la transmisión. Como resultado, se mejora la productividad de la explotación al reducirse al mínimo las alteraciones del suelo, y se  aumenta la vida útil de los componentes mecánicos al reducir el desgaste de los mismos. 

En los nuevos tractores Quantum, se ha mejorado todo lo relativo al soporte de las tuberías hidráulicas que alimentan los mandos a distancia delanteros de los tractores con cabina, y ahora hay guardabarros estrechos opcionales disponibles para las versiones Quantum de perfil bajo (CL). 

Publicidad

Los nuevos modelos Quantum son fácilmente identificables por su nuevo y llamativo estilo, a juego con el diseño exterior de los tractores Case IH de mayor tamaño. Combinando estilo y funcionalidad, el nuevo aspecto de los tractores se armoniza con las luces LED de giro integradas en los pilares A de la cabina, que proporcionan no solo altos niveles de iluminación, sino que protegen las luces de ramas y otras posibles causas de daños.

El nuevo Quantum CL ahora también está disponible con una opción de guardabarros trasero estrecho con brazos traseros tipo Z para facilitar las tareas entre hileras estrechas. 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas