@Antxon Lagun.- La región de París (Île-de-France) se une a las federaciones de transportistas facilitando miles de mascarillas y cuatro instalaciones para el descanso de los camioneros en tránsito. Se trata de dos gimnasios, un estadio y la residencia de un instituto, que permaneceránabiertos de 8 de la mañana a 10 de la noche.
En colaboración con la Federación Nacional de Transportistas por Carretera
La Región de París, presidida por Valérie Pécresse, ha puesto a disposición de la Federación Nacional de Transportistas por Carretera (FNTR) 65.000 mascarillas para ayudar a equipar a los conductores, que están entre los más expuestos a la pandemia del coronavirus. «En esta crisis de salud sin precedentes, los conductores también están en primera línea para mantener el país en funcionamiento», comentó Valérie Pécresse. Pascal Barre, presidente de FNTR Île-de-France, indicó que»la crisis sanitaria que estamos sufriendo es un desafío que nos invita a unir todas las fuerzas posibles».
También se ha puesto a disposición de los camioneros varios locales con duchas y zona de descanso. Estos lugares han sido seleccionados junto con la Federación Nacional de Transportistas y los alcaldes de las ciudades involucradas para que estén dentro de las rutas habituales de los conductores.
Se trata de dos gimnasios, un estadio y la residencia de un instituto, que ofrecen un área de estacionamiento, accesible para vehículos pesados y acceso a duchas y baños.
Ubicación de las instalaciones:
– Provins: residencia del instituto “Les Panevelles»», en la Ctra. Chalautre nº 7. La residencia, que también cuenta con algunas camas para descansar, está abierto de lunes a domingo de 8:00a 22:00 horas.
https://goo.gl/maps/S5bKR6PWPnmbNjL69
– Les Pavillons-sous-Bois: estadio Léo-Lagrange, en la Av. Anatole-France nº 20. Posibilidad de estacionamiento a lo largo de la avenida y número de teléfono en la puerta para que el portero pueda dar acceso a las instalaciones. El estadio estará abierto de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 y los domingos de 8:45 a 18.15 horas.
https://goo.gl/maps/CrkTZzR6uotn8RxS9
– Ermont: el gimnasio Rebuffat, ubicado en la calle Jean-de-Florette nº 1, en la salida Emont/Sannoy de la autopista A-115. Hay estacionamiento disponible cerca del complejo deportivo. El gimnasio estará abierto todos los días de 8:00 a 22:00 horas.
https://goo.gl/maps/kTdt6avt8oWLaaCQ8
– Bondoufle (Essonne): gimnasio Gaston Barret, ubicado en la calle Georges Pompidou, con aparcamientos cercanos. El gimnasio estará abierto todos los días de 8 a 22 horas.
https://goo.gl/maps/xJKKfo83mzjepmiv6
Foto: Google Maps
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.