Vázquez Olmedo ofrece transporte único para bicicletas en Andalucía

Vázquez Olmedo ofrece transporte único para bicicletas en Andalucía

Autocares Vázquez Olmedo se reinventa y pone a disposición de los usuarios todos los medios necesarios para disfrutar de las mejores ofertas deportivas de nuestra comunidad. La experiencia #BikeandBus permite el transporte seguro y ágil de hasta 55 bicicletas y sus complementos para los amantes del deporte y la naturaleza. Para ofrecer este servicio, Vázquez Olmedo ofrece un remolque específico, seguros y portaequipajes totalmente adaptados para el transporte de ciclistas y sus bicicletas.

Vázquez Olmedo quiere promover el cicloturismo, así como los destinos turísticos más interesantes, y a su vez todavía desconocidos, de nuestro entorno. Paquetes para realizar las maravillosas vías verdes de Andalucía, participar como club, asociación o grupo aficionado en pruebas deportivas de cross o mountain bike... Todas las opciones son posibles gracias a la incorporación de este remolque específico, que permite trasladar 39 bicicletas, a las que sumaríamos la capacidad de la bodega, donde se incluyen el resto hasta completar las 55 plazas de ciclistas.

En el caso de que el equipo fueran menos corredores, se combinarían autobuses o microbuses más reducidos, adaptándonos a las necesidades de cada equipo o grupo ciclista. Esta opción permite diseñar y personalizar las fechas, horarios e itinerarios de los distintos grupos, fomentando el turismo saludable y sostenible en cualquier destino, con la logística que mejor convenga.

“El deporte en general, pero el ciclismo en nuestra comunidad están muy de moda. Hay numerosos aficionados en Andalucía que demandaban un servicio específico de transporte tanto para los deportistas como para sus bicicletas. Desde Vázquez Olmedo nos adaptamos a los tiempos y ofrecemos servicios específicos como es el caso de un transporte amplio, cómodo y seguro para todos los amantes del ciclismo”, asegura Antonio Vázquez, responsable de Autocares Vázquez Olmedo.

“El transporte discrecional se ha convertido en un agente fundamental para el impulso a la industria turística. Con este tipo de opciones como el transporte específico y seguro de materiales ciclistas, los desplazamientos a destinos únicos para el inicio de rutas personalizadas y el descubrir nuevos espacios a veces inaccesibles para grupos, las opciones de disfrute se multiplican”, añade Antonio Vázquez.

El grupo de empresas Vázquez Olmedo es una firma con alta especialización en el transporte discrecional de viajeros, siendo referencia para los principales touroperadores y agencias turísticas del sector a nivel nacional e internacional; y colaborando con el turismo de congresos, deportivo y cultural por el que es conocido mundialmente la Costa del Sol y Andalucía.

Todas las empresas de transporte de viajeros que conforman el Grupo Vázquez Olmedo quieren ser referencia en un sector empresarial clave para el turismo y el desarrollo económico de nuestro entorno. De ahí que se base su dinámica de trabajo en una exhaustiva política de calidad, en unos vehículos de última generación y en constante renovación, y en un equipo altamente formado y al servicio de las necesidades de los clientes y eventos que realcen el carácter internacional de Málaga y la Costa del Sol.

Fuente: malaga.eldesmarque.com