CNH Industrial pone camiones con los tractores STEYR en los campos. Fotos

CNH Industrial pone camiones con los tractores STEYR en los campos. Fotos
STEYR
CNH Industrial pone camiones con los tractores STEYR en los campos. Fotos

Redacción.- CNH Industrial, ha puesto en las carreteras dos camiones para transportar los tractores de demostración del fabricante STEYR por toda Europa. El objetivo es que los agricultores los vean en el campo.

Los primeros viajes tendrán como destino los distribuidores de la marca de tractores, de los modelos Impuls CVT y Absolut CVT, que recorrerán los clientes desde España hasta los paises bálticos.

La marca de tractores STEYR ha realizado una importante inversión para poner sus tractores en manos de los agricultores en el campo, con la incorporación a su flota de demostración de un nuevo camión de apoyo de demostración.

Los nuevos camiones articulados con remolque especialmente diseñado estará de gira por la primera vez en el lugar de nacimiento de Steyr, Austria, a partir de este mes, donde jugará un papel clave en un tour de ventas de los clientes VIP en todo el país organizaron conjuntamente con distribuidores. Esto destacará los nuevos tractores Absolut CVT e Impuls CVT mientras se observan completamente los protocolos de salud y seguridad en estos eventos solo al aire libre a la luz de la pandemia en curso.

“En el futuro, el camión de demostración STEYR y sus tractores Absolut 6240 CVT e Impuls 6165 CVT se dirigirán a Polonia, antes de trasladarse a los países del Benelux”, dice Gavin Enright, gerente de soporte de ventas de STEYR.

“Después del ajetreado período de cosecha, viajará a Alemania durante la segunda quincena de agosto y luego a Europa del Este, Italia y el sur de España. En última instancia, se utilizará en toda Europa en todos los países donde se vende STEYR , una lista que crece a medida que se amplía el alcance de la marca . Esto significa que apoyará a distribuidores y clientes en un área desde España hasta los países bálticos. El camión de demostración STEYR apoyará y fortalecerá la marca, sus distribuidores e importadores, sus clientes y su imagen en cualquier evento al que asista ”.

Noticia relacionada: Comienza la fabricación de la serie Absolut CVT de STEYR con nuevas especificaciones. Fotos

El remolque del camión tiene un diseño único en su tipo, que proporciona un alto grado de flexibilidad y funcionalidad para los distribuidores e importadores de STEYR, dice el Sr. Enright.

“A modo de ejemplo, ofrece la posibilidad de crear una sala de eventos con más de 50 m² de superficie, para acomodar fácilmente al mayor grupo de visitantes cuando sea posible, y también incorpora las últimas tecnologías audiovisuales. Además, hay un escenario y un área de visualización, creados a través de la apertura de una pared lateral totalmente extensible, además de un área de restauración y refrigerio profesional, y calefacción y refrigeración completas. Todo esto se puede configurar con solo tocar un botón.

“Combinada con la capacidad del camión para ir a lugares de eventos todoterreno, como campos, la nueva unidad de demostración es un gran activo para la marca STEYR. Como una herramienta de marketing que representa un altamente significativa inversión. Con el apoyo de nuestro equipo de demostración profesional detrás de él, el nuevo camión es una clara indicación de CNH Industrial de su compromiso con la marca STEYR ahora y en el futuro. Nos ayudará a mostrar a cada vez más agricultores y distribuidores exactamente por qué los tractores STEYR son diferentes.

“Junto con nuestros distribuidores STEYR, estamos trabajando para mostrarles a los agricultores las ventajas del producto que creemos que construyen la imagen sólida de los tractores STEYR , utilizando la mejor manera posible que conocemos , experimentando esto por sí mismos desde el asiento del conductor.

Fotos: CNH Industrial