Concesionarios de CASE IH de 25 países en St. Valentin comprueban los próximos productos. Fotos

Fotos; CASE CNH Industrial
Fotos; CASE CNH Industrial
El objetivo era de capacitar al personal de los distribuidores sobre los nuevos productos y servicios de Case IH que llegarán al mercado 
Concesionarios de CASE IH de 25 países en St. Valentin comprueban los próximos productos. Fotos

En un evento durante seis semanas que cubrió los desarrollos de las últimas innovaciones que se lanzarán al mercado de manera inminente. Más de 1,400 asistentes de todas las regiones de Europa, Medio Oriente, África, la CEI y Asia Pacífico, asistieron a la reciente convención de distribuidores 'Trust the Red' que mostraba los nuevos productos de CASE IH.

Más de 1.400 empleados de los concesionarios Case IH de toda Europa, complementados por un contingente de Oriente Medio, África, la CEI y la región de Asia Pacífico, han pasado en las últimas semanas por la planta de St. Valentin y las instalaciones de la marca, recibiendo formación sobre nuevos productos y servicios mostrados en la reciente convención de distribuidores 'Trust the Red' de Case IH en Madrid, y que se lanzarán al mercado en los próximos meses.  

Con el objetivo de capacitar al personal de los distribuidores sobre los nuevos productos y servicios de Case IH que llegarán al mercado a finales de 2023, el evento se centró en gran medida en el uso práctico. Los asistentes no solo pudieron examinar las nuevas características de la máquina, sino también comparar las máquinas de Case IH con las de otros fabricantes, e incluso estudiar en detalle los componentes clave, como los motores, que se analizaron de forma independiente junto con las unidades de la competencia.

Grupos de distribuidores de 25 países asistieron a eventos de capacitación escalonados mercado por mercado durante el período del 22 de marzo al 12 de mayo, para brindar la mejor experiencia posible a cada grupo.

En el transcurso de una semana, pudieron pasar un día y medio en una capacitación completa sobre el producto y un día más aprendiendo sobre las funciones y los productos específicos del mercado. Distribuida en seis estaciones, la capacitación incluyó áreas sobre nuevos productos, competidores, servicios, soporte, tecnología/agricultura de precisión y soluciones financieras.

Además, se dedicaron tres sesiones a la formación del propio personal de formación de los concesionarios tanto en ventas como en ingeniería. Los productos en el evento incluyeron no solo modelos existentes, sino también desarrollos recientes en la oferta de motores de tractores Case IH, así como empacadoras y cargadoras Case IH, cuyos detalles se harán públicos en los próximos meses.

“Estos eventos son invaluables para ayudar a los distribuidores a conocer los nuevos desarrollos de productos antes del lanzamiento, y fue realmente bueno volver con la red de Case IH para el primer gran evento internacional de capacitación presencial en St. Valentin desde 2019. ”, dice Gavin Enright, Jefe de Capacitación Comercial y Soporte de Ventas, Centro de Experiencia CNH Industrial Austria . “Sus comentarios nos dijeron que eventos como estos son exactamente lo que necesitan para obtener el conocimiento para respaldar nuevos productos antes de que salgan a la venta a los clientes, particularmente en un lugar donde pueden compararse con las máquinas y la información de la competencia. Nos da a todos mucha confianza para el próximo año”.

Comentarios