Los nuevos mySTEYR y S-Fleet facilitan la gestión para el agricultor. Fotos

Los nuevos mySTEYR y S-Fleet facilitan la gestión para el agricultor. Fotos
STEYR presenta mySTEYR y S-Fleet para tractores
Los nuevos mySTEYR y S-Fleet facilitan la gestión para el agricultor. Fotos

Redacción.- La marca de tractores agrícolas STEYR, del Grupo CNH Industrial, presenta las nuevas capacidades telemáticas S-Fleet para rangos de tractores clave, como la transferencia instantánea y automática de datos de la flota y de la granja, lo que simplifica la administración de la granja y los propietarios pueden acceder fácilmente a los datos telemáticos S-Fleet a través de la página personal del portal web mySTEYR.

Con registro instantáneo de las operaciones del tractor, monitoreo en tiempo real de la ubicación y la disponibilidad de datos en tiempo real para tomar las decisiones de administración de la granja tanto instantáneas como a largo plazo. Esas son solo algunas de las formas en que la nueva tecnología telemática S-Fleet TM y el portal en línea dedicado mySTEYR TM pueden ayudar a mejorar la eficiencia comercial para los propietarios de tractores STEYR.

Las gamas de tractores de STEYR, desde la serie Kompakt S de 58-65 CV hasta la Terrus CVT de 250-313 CV, ahora pueden equiparse con telemática S-Fleet, y esto está disponible no solo para máquinas nuevas sino también para modelos o gamas más antiguos. Para un tractor equipado con S-Fleet, el propietario simplemente crea una cuenta en línea a través del sitio web mySTEYR y registra la máquina. Se puede acceder a los datos en vivo y almacenados relacionados con el tractor y sus actividades a través de la aplicación S-Fleet utilizando un teléfono inteligente o tableta o, para un análisis más detallado para ayudar a la planificación a largo plazo, el portal S-Fleet en el sitio web mySTEYR.com.

mySTEYR: la puerta de entrada al acceso a los datos

mySTEYR.com permite a los clientes crear una cuenta en línea para registrar sus tractores a través del sitio web y luego proporciona una puerta de entrada a los datos telemáticos de S-Fleet. El portal web mySTEYR proporciona una descripción general de alto nivel de las flotas de tractores de los propietarios y les permite editar información comercial y de equipos.

Si el propietario lo desea, puede optar por activar una opción que permitirá a su distribuidor ver información básica del producto, como la marca, el modelo y el PIN (número de serie) del vehículo. Además, los propietarios de tractores de próxima generación pronto podrán seleccionar, a través del portal mySTEYR, si desean poner los datos telemáticos a disposición de su distribuidor. El sitio web mySTEYR también está remoto al portal telemático S-Fleet, para la visualización y gestión en línea de las flotas de maquinaria de los clientes.

S-Fleet: la tecnología para conectar su flota, granja y datos

Tanto la aplicación S-Fleet como el portal en línea S-Fleet proporcionan un lugar central para que los usuarios observen sus máquinas en tiempo real y para automatizar los procesos clave de gestión de flotas, granjas y datos. Tanto en la aplicación como en el portal, el estado actual de un tractor, ya sea que su motor esté apagado, encendido, inactivo, en funcionamiento, en el trabajo, en movimiento o viajando, se puede identificar de inmediato, lo que permite a los propietarios y gerentes mantener una observación de sus flotas de máquinas y el progreso del trabajo.

También es posible ver, a través de la página de detalles del vehículo, la información relacionada con los estados de la máquina durante los últimos siete días, incluido el consumo de combustible total y medio. Una pestaña de alerta muestra las alertas de la terminal del tractor y / o el grupo de instrumentos, que se pueden filtrar por gravedad y, cuando se expanden, muestran una breve descripción del síntoma. Se pueden crear informes de datos de la máquina por un período de hasta dos años.

La pestaña "granja" permite a los usuarios analizar rápidamente todos los datos agronómicos y es compatible con múltiples formatos, que se pueden recibir mediante transferencia de archivos inalámbrica o memoria USB. Una función integrada permite la creación sencilla de pdf, csv y otros formatos de informes de archivo a través del portal telemático en línea S-Fleet. Los usuarios pueden enviar archivos, como mapas de límites de campo o mapas de prescripción para tasas de semillas variables, directamente a la máquina correspondiente, lo que permite una comunicación fluida.

El portal telemático en línea S-Fleet también permite que los informes se generen rápidamente desde la vista de campo o desde las capacidades de generación de informes del software. La vista de campo puede ayudar a generar mapas de cosecha o suelos, por ejemplo, mientras que el generador de informes puede proporcionar un resumen conciso de las tareas realizadas en un campo específico.

“Con el lanzamiento de mySTEYR y S-Fleet, los clientes de STEYR ahora tienen acceso a la tecnología telemática que brinda beneficios significativos para la gestión de datos y la consiguiente productividad”, dice Peter Friis, Director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa.

"STEYR tiene una sólida reputación como un líder en tecnología, y con estas nuevas capacidades de nuestros clientes se beneficiarán de un ahorro significativo en tiempo y entradas, trayendo grandes beneficios finales".

Fotos: CNH Industrial