Mañana se manifestarán los agricultores en Toledo y en Madrid el miércoles

Mañana se manifestarán los agricultores en Toledo y en Madrid el miércoles

@Samuelsoni_cg.- Las manifestaciones y protestas de los agricultores y ganaderos españoles continuarán durante esta semana. Desde las principales organizaciones (COAG, ASAJA Y UPA) han comunicado la convocatoria de "tractoradas" en Toledo, que será mañana martes 4 de febrero.

La marcha de los agricultores con los tractores saldrá de la Plaza de Toros a las 11:00 horas, para finalizar en la Plaza Zocodover. Es de prever que esta manifestación de agricultores y ganaderos altere el tráfico por la mañana en la capital de Castilla La Mancha.

Para el miércoles, las organizaciones convocantes tienen previsto trasladarse hasta Madrid. Se concentrarán en la Glorieta de Atocha a las 11:30 horas, frente a la sede del Ministerio de Agricultura. Por lo que se volverán a producir alteraciones en el tráfico que repercutirán en las carreteras radiales de la capital.

Aunque el Ministro de Agricultura, Luis Planas esta a esta hora de la tarde reunido en una mesa de diálogo con los portavoce de las organizacione agrarias, no se esperan cambios significativos con respecto a las manifestaciones convocadas. Estaba prevista una rueda de prensa para las 18:30 horas, pero la reunión aún continúa. Si hubiera algun cambio informaremos al respecto. Para la semana que viene hay concentraciones convocadas en las provincias andaluzas de Granada, Córdoba y Málaga.

Foto: Archivo Diario de Transporte