New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso. Fotos y vídeo

New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso. Fotos y vídeo
Imagen de New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso.
New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso. Fotos y vídeo

Redacción.- La compañía estará presente en el Consumer Electronics Show 2023 en Las Vegas, EE. UU. con Touchcast y Microsoft , y mostrará una poderosa simulación de una experiencia de cliente comercial en el metaverso con su tractor T4 Electric Power. prototipo, completo con características autónomas.

Los visitantes del evento podrán ver el tractor gracias a Touchcast, líder en la creación de experiencias inmersivas en el metaverso, con tecnología impulsada por Microsoft Cloud.

La plataforma Touchcast permite a los fabricantes de vehículos volver a imaginar el recorrido del cliente mediante la creación de un gemelo digital fotorrealista de su sala de exposición y la visualización de sus vehículos en 3D en tiempo real. Los clientes potenciales pueden navegar, personalizar y comprar el vehículo deseado dentro de la sala de exhibición virtual interactiva directamente desde su navegador, sin necesidad de auriculares VR o software especializado.

New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso

Los consumidores pueden interactuar con un asesor real, hacer preguntas, explorar nuevas funciones, realizar una prueba de manejo virtual, comprar su vehículo y regresar en cualquier momento para recibir asistencia posventa. New Holland, Touchcast y Microsoft realizarán demostraciones en vivo en la feria, con una gran pared LED que creará una simulación de esta experiencia de metaverso y conectará a los consumidores con las marcas presentadas.

Carlo Lambro , presidente de la marca New Holland Agriculture, dijo: “Estamos encantados de ser parte de un proyecto tan innovador en CES 2023 y estamos orgullosos de asociarnos con Microsoft y Touchcast, empresas que comparten nuestro enfoque con visión de futuro. Gracias a su tecnología podremos explorar y habilitar opciones comerciales del metaverso, otorgando acceso directo a nuestros productos a clientes de todo el mundo. Es una nueva forma de experimentar el toque personal de un distribuidor humano sin tener que viajar físicamente a una sala de exposición y abre infinitas posibilidades para nosotros y para los agricultores. Estaremos en CES para representar a la industria agrícola y mostrar cuán importantes son la innovación y la tecnología en nuestro sector”.

New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso

Silvia Candiani , directora general de Microsoft Italia, dijo: “Industrial Metaverse ofrece oportunidades únicas para que las empresas vuelvan a imaginar todo el viaje del cliente y combinen una experiencia digital con el toque personal de un conserje humano, todo a una fracción del costo de una sala de exposición física. Es emocionante ver a New Holland Agriculture con la contribución de Touchcast, creando una nueva experiencia para su cliente, mostrando su tractor eléctrico de vanguardia de una manera innovadora”.

El tractor T4 Electric Power

El enfoque en CES estará en el prototipo de tractor eléctrico de New Holland, presentado en el Día de la Tecnología Industrial de CNH a principios de diciembre de 2022. La compañía tiene la tradición de desarrollar tractores de combustible alternativo para reducir el impacto ambiental de la agricultura y ya está produciendo su T6.180 Methane Power más grande, que funciona con gas utilizando un motor diesel modificado. Pero para trabajos más pequeños y livianos se requiere una solución diferente, de ahí el desarrollo del T4 Electric Power, el primer tractor utilitario liviano totalmente eléctrico de la industria, con características autónomas para ayudar aún más a los agricultores a trabajar de manera más eficiente.

New Holland colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 con una experiencia de metaverso

El tractor ha sido desarrollado entre los ingenieros de CNH Industrial en EE. UU. e Italia y el socio estratégico Monarch Tractor, un innovador agrícola electrificado con sede en California, EE. UU. Está diseñado para encontrar un lugar en todos los tipos y tamaños de granjas, y se creó teniendo en cuenta características clave importantes: tiempo de funcionamiento de la batería y rendimiento, manteniendo al mismo tiempo un enfoque sostenible que reduciría las emisiones de la máquina, los niveles de ruido y su funcionamiento general. impacto medioambiental.

Los visitantes del CES encontrarán a New Holland en el stand n.º 6017 de Microsoft en el Salón Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas. Conéctese a los canales de redes sociales de New Holland Agriculture para ver un video de demostración de la experiencia del metaverso que los visitantes verán en vivo en CES en Las Vegas.

Mira el vídeo:

Fotos y vídeo: CNH Industrial New Holland