Andamur dona 9.600 mascarillas a hospitales de España. Fotos

Andamur dona 9.600 mascarillas a hospitales de España. Fotos
Andamur mascarillas
Andamur dona 9.600 mascarillas a hospitales de España. Fotos

Redacción.- Desde Andamur saben que las mascarillas FFP2 son un material crítico y de primera necesidad para los sanitarios por lo que consideraron este acto una acción imprescindible.

Como empresa, Andamur tiene como deber colaborar con la sociedad ante una crisis como la que estamos sufriendo hoy día. Bajo este compromiso, ha donado 9.600 mascarillas a los hospitales de referencia en las localidades dónde se encuentran sus Áreas de Servicio Andamur. 

Hospital La Inmaculada de Huércal- Overa (Almería), Hospital Universitario San Agustín de Linares (Jaén), Hospital de Figueras (Gerona), Hospital de Txagorritxu de Vitoria -Gasteiz (Álava), Hospital Virgen del Camino de Pamplona (Navarra) y Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia).

Esta acción de compromiso social se enmarca dentro de su Plan de RSC Cuidamos lo que Importa con el que pretenden devolver a la sociedad parte de lo que esta nos da a todos. Desde Andamur saben que las mascarillas FFP2 son un material crítico y de primera necesidad para los sanitarios por lo que consideraron este acto una acción imprescindible.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, Andamur ha potenciado de la manera más efectiva todos sus servicios, tanto en sus Áreas de Servicio propias como en sus Estaciones de Servicio Asociadas. Toda la información actualizada se puede encontrar en su apartado de noticias Andamur Hoy.

En Andamur son conocedores de la situación en la que nos encontramos, por ello, quieren transmitir un especial mensaje de apoyo a todos los ciudadanos, en general y a todo el personal sanitario, camioneros y empresas del sector en particular, por su responsabilidad, solidaridad y compromiso en estos días. 

Fotos: Andamur