El restaurante El Español en Bujaraloz ofrece bebida y comida gratis a los camioneros

El restaurante El Español en Bujaraloz ofrece bebida y comida gratis a los camioneros

@Luna_cb.-  En en kilómetro 390 de la nacional II, en la localidad de Bujaraloz, en plena comarca aragonesa de Los Monegros, está el restaurante El Español, uno de los establecimientos hoteleros más míticos de esta transitada ruta entre Madrid y Barcelona, por la que cada día pasan cientos de camiones.

Por eso, este restaurante no podía ser menos en esta crisis sanitaria del coronavirus, sus propietarios se sentían en el deber de dar servicio a los camioneros en esta pandemia, que ha obligado al cierre a muchos establecimientos. Así fue como surgió una idea solidaria para servir a los muchísimos camioneros que pasan frente a su fachada.

Hasta que termine esta crisis sanitaria, el restaurante El Español ofrece comida y bebida gratis a todos los camioneros que paren en sus instalaciones. Dos grandes carteles anuncian la iniciativa solidaria: "Autoservicio gratuito. Para y descansa".

La idea surgió despues de ver que un bar de Sevilla hacia lo mismo para recompènsar a los camioneros en estos días, en los que forman parte de los heroes que estan en la carretera para que la sociedad está abastecida.  Asi fue como en menos de un dia montaron una mesa con servicio de café, agua, refrescos y comida para que los camioneros repongan fuerzas.

Una iniciativa solidaria que ha sido muy aplaudida por los profesionales del transporte que, agradecen esta atención que el restaurante El Español tiene con ellos.

Foto: Archivo