HAM inaugura una nueva estación de servicio GNC en Alicante

Nueva gasinera de HAM en Alicante. Foto: Grupo HAM
Nueva gasinera de HAM en Alicante. Foto: Grupo HAM
La nueva estación de servicio GNC de Alicante tiene horario 24h durante todo el año
HAM inaugura una nueva estación de servicio GNC en Alicante

El Grupo HAM instala en Alicante una de sus nuevas estaciones de servicio EDUX desarrollada por HAM Criogénica, que dispone de 1 surtidor, con dos mangueras, que permite repostar GNC a turismos, vehículos ligeros y camiones, de forma rápida y segura. 

La gasinera esta ubicada en la AP-7 PK. 613,2, dirección norte, y dispone de un terminal de pago donde sus clientes pueden realizar los pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito o con la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos. 

La nueva estación de servicio GNC de Alicante tiene horario 24h durante todo el año y se monitoriza de forma remota para garantizar su funcionamiento y la rápida resolución de cualquier incidencia que se pueda producir. HAM pone a disposición de sus clientes un teléfono de Asistencia Técnica 24h, donde sus técnicos les atenderán para resolver cualquier problema para repostar. 

Con esta nueva apertura, HAM ha instalado ya 3 estaciones de servicio EDUX, tras las aperturas de HAM EDUX Sagunto GNC-GNL y HAM EDUX Área de Servicio La Plana GNC-GNL. El Grupo sigue apostando por el Gas Natural Vehicular, como una alternativa sostenible y real a los combustibles fósiles, reduciendo las emisiones contaminantes y respetando el medioambiente.  

Actualmente pone a disposición de sus clientes una red de más de 100 estaciones de servicio en las principales rutas de transporte de España y Europa. 

Comentarios