La lista de las gasolineras que permanecerán abiertas en Italia

Foto: FROET
Foto: FROET
Si bien, habrá servicios mínimos: 175 gasolineras de las 477 existentes a lo largo de la red de autopistas permanecerán abiertas.
La lista de las gasolineras que permanecerán abiertas en Italia

Tal y como ha venido informando la CETM, este martes 24 de enero a las 19:00 horas comenzará el paro de gasolineras en Italia. Si no se alcanza ningún acuerdo entre las asociaciones que representan a las gasolineras y estaciones de servicio (FAIBFegica, y Figisc-Anisa) y el Gobierno italiano, el paro no finalizará hasta las 19:00 horas del jueves 26 de enero.

Si bien, habrá servicios mínimos: 175 gasolineras de las 477 existentes a lo largo de la red de autopistas permanecerán abiertas. La Conferencia de las Regiones ha publicado el listado completo en Excel, que puede descargarse fácilmente AQUÍ

Esta acción se debe a que el Gobierno ha obligado a las gasolineras a mostrar junto a los precios de los carburantes el valor medio diario del combustible. Con la convocatoria del paro, las gasolineras han conseguido que esta obligación sea semanal, así como un alivio en las sanciones por comunicar datos falsos, pero no les parece suficiente, por lo que de momento el paro sigue en pie.

Desde la CETM insistimos en la necesidad de repostar antes de entrar en el país para evitar contratiempos a las empresas de transporte y sus conductores profesionales.

Comentarios