On Turtle supera las 1.700 estaciones de servicio en Europa, con 30 nuevas en Alemania

Foto: OnTurtle
Foto: OnTurtle
La compañía también ha alcanzado las 150 gasineras, que han crecido un 40% en un año y da servicio en 6 países  
On Turtle supera las 1.700 estaciones de servicio en Europa, con 30 nuevas en Alemania

La compañía de servicios globales al transporte, OnTurtle, ofrece una red de estaciones de servicio que ya supera las 1.700 en Europa, 150 de las cuales cuentan con repostaje de gas natural.

Repartidas estratégicamente para dar cobertura al transporte internacional en diez países europeos -España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia-, la empresa acaba de reforzar su presencia en el país germano gracias a la alianza con un nuevo proveedor, Alternoil.
 
Una trentena de nuevas estaciones de servicio en Alemania
 
La empresa Alternoil está especializada en el suministro de combustibles ecológicos en Alemania. Son pioneros en el proceso de transformación del transporte pesado no contaminante y llevan más de 10 años dedicados al desarrollo y la integración de combustibles sostenibles.
Gracias a su nuevo partner en el país, OnTurtle ha incorporado 29 nuevas estaciones a su red alemana, con suministro de Diesel A, AdBlue y, la mayoría también GNL. Este acuerdo facilitará que sus clientes tengan más opciones de repostaje en sus rutas por el norte de Europa.
 
También en 2022, OnTurtle ha duplicado su presencia en Polonia, país en el que acaba de celebrar su vigésimo cumpleaños. En total, siete estaciones más que fortifican su presencia cerca de zonas fronterizas con Alemania y República Checa. Como compañía multiservicios, OnTurtle arranca el nuevo año cruzando la barrera de las 1.700 estaciones, lo que supone un crecimiento del 4% respecto 2021.

 Un 40% más de gasineras en su red internacional
 
OnTurtle ofrece actualmente 150 gasineras en seis países Europeos: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia. Con un crecimiento del 40% en el último año, la compañía multiservicio consigue así dar cobertura a sus clientes en el repostaje de GNL, una demanda creciente en el sector del transporte profesional.
 
Su apuesta por el gas natural arrancó en 2018, fieles al compromiso de OnTurtle con el medio ambiente. El GNL es la tecnología sostenible que, actualmente, ha demostrado ser más realista para el transporte de larga distancia. Con una autonomía de 1.600 km, un vehículo a gas natural emite entre un 20% menos de CO2. Por ello, cada vez hay más vehículos pesados propulsados a gas en la carretera.

Comentarios