OnTurtle consolida su presencia en Alemania incorporando 68 estaciones

OnTurtle consolida su presencia en Alemania incorporando 88 estaciones
Imagen de una de las estaciones de OnTurtle en Alemania
OnTurtle consolida su presencia en Alemania incorporando 68 estaciones

Redacción.- La compañía OnTurtle desarrolla su plan de expansión y sigue creciendo en puntos estratégicos para la movilidad internacional de mercancías. Algunas de las nuevas estaciones de servicio alemanas están ubicadas cerca de las fronteras con Francia, Polonia, República Checa y Austria. 

Acompañar a las empresas de transporte en su ruta internacional por toda Europa y ser su aliado para una gestión eficiente de la movilidad de mercancías es el compromiso que mueve a OnTurtle a seguir ampliando su red de estaciones de servicio. Es por eso que la compañía ha desarrollado un plan de expansión, junto a su proveedor alemán BAYWA, para cubrir todo el sur de Alemania con 68 nuevas áreas de servicio. La compañía consolida así su presencia en el país, reforzando una red que ya cuenta con 260 estaciones de servicio.

Las nuevas estaciones en territorio alemán cuentan con surtidor de Gasoil-A y, 49 de ellas, también con dispensador de AdBlue, para cubrir las distintas necesidades de los transportistas. La mayoría de las áreas de servicio están ubicadas en el sur de Alemania, aunque cabe destacar que algunas de ellas se encuentran en la frontera con Francia, Polonia, República Checa y Austria, puntos estratégicos para la movilidad de mercancías internacional.

En su compromiso por ofrecer el máximo servicio a todos sus clientes en ruta internacional, OnTurtle cierra el primer semestre del 2020 con 1.500 EE.SS., fortaleciendo su presencia en 8 países de Europa: Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia.

Foto: OnTurtle