OnTurtle mantendrá abiertas sus estaciones propias para asegurar el servicio a los transportistas

Imagen del área de servicio Red Tortuga, La Jonquera
Imagen del área de servicio Red Tortuga, La Jonquera
OnTurtle mantendrá abiertas sus estaciones propias para asegurar el servicio a los transportistas

Redacción.OnTurtle, partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, mantendrá abiertas sus tres estaciones de servicio propias con el fin de asegurar el suministro de combustible a los profesionales del transporte. Así, mientras dure el episodio del COVID-19, permanecerán en activo las estaciones de Red Tortuga - OnTurtle La Jonquera Camiones, La Jonquera Autos y Mercabarna.

Ante la situación excepcional provocada por el brote de coronavirus, el sector del transporte de mercancías por carretera se ha visto altamente afectado: con consecuencia, la suspensión de la obligatoriedad de descansos y el aumento de las jornadas laborales. Sin embargo, los transportistas siguen trabajando para garantizar el aprovisionamiento. Por ello, OnTurtle mantiene operativas todas sus estaciones a fin de que los conductores sigan disponiendo de todos los servicios habituales: avituallamiento, repostaje, carga y descarga, parking seguro, etc.

Con el objetivo de asegurar el bienestar tanto de los usuarios como del personal de las estaciones de servicio, la compañía ha activado un protocolo de actuación en todas sus estaciones.

Servicios de las estaciones de OnTurtle:

Red Tortuga - OnTurtle La Jonquera Camiones: Es el punto de referencia de las rutas internacionales, es por eso que la organización pone a la disposición de los camioneros los siguientes servicios para garantizar su confort y bienestar:

  • Duchas abiertas en horario de 8h a 22h.
  • WC 24h.
  • Lavandería 24h.
  • Wifi.
  • Comida para llevar de 12 a 21h ininterrumpidamente, menú caliente y bocadillos.
  • Parking vigilado con vídeo – cámara (CCTV)  las 24h con certificación TAPA level 2 y ESPORG categoría Gold.
  • Supermercado en horario de 8h a 16h.  (C / Tramuntana III (Polígono Industrial, Calle Mas del Plan, Parque 6, 17700, Girona).

Red Tortuga - OnTurtle La Jonquera Autos: 

Todos los surtidores de la estación siguen funcionando con autoservicio para una mayor seguridad, tanto de los usuarios como del personal de la estación.

Red Tortuga - OnTurtle Mercabarna:

Todos los surtidores de la estación siguen funcionando con autoservicio para una mayor seguridad sanitaria. El horario de atención al cliente se restringe a la franja de lunes a viernes de 8 a 11h y sábados de 5 a 8h de la mañana.

El equipo de OnTurtle sigue 100% operativo gracias a las nuevas tecnologías y el teletrabajo que permite garantizar una atención personalizada a las necesidades de cada empresa. Se siguen proveyendo dispositivos de peajes y tarjetas. Además, ahora más que nunca, su misión es facilitar la movilidad de las mercancías por carretera.

Foto. Archivo Diario de Transporte