Un herido grave en un accidente múltiple en una gasolinera en la A-1. Vídeo

Un herido grave en un accidente múltiple en una gasolinera en la A-1. Vídeo
Uno de los turismos que ha colisionado con un camión
Un herido grave en un accidente múltiple en una gasolinera en la A-1. Vídeo

Europa Press.- Un varón de 58 años se encuentra herido grave tras ser atropellado cuando su vehículo se ha visto implicado en un accidente múltiple con otro turismo y un camión en una gasolinera de la A-1, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han sido alertados del accidente ocurrido en una gasolinera situada en el kilómetro 29 de la A-1 sentido Madrid. Los surtidores de la estación de servicio no se han visto comprometidos. El accidente, que investiga la guardia civil, ha tenido lugar en las cercanías de los surtidores a unos 70 metros, pero dentro del recinto de la gasolinera. A su llegada, los sanitarios han atendido al conductor de uno de los vehículos tras ser atropellado sin que se conozca por qué había salido del vehículo.

El herido, un varón de 58 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado con una herida abierta en la cabeza, fractura de la pierna derecha y probable fractura de cadera. Una UVI móvil del SUMMA ha trasladado al herido al Hospital La Paz con pronóstico grave. En el segundo turismo implicado viajaba un matrimonio de 76 y 75 años. No presentaban lesiones aparentes pero han sido trasladados por precaución al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con pronóstico leve. El camionero implicado en el accidente se encuentra ileso y no ha necesitado trasladado.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de la persona herida!!

Foto y vídeo: 112cmadrid