Vinci Autoroutes ofrece comida gratis a los camioneros en las áreas de servicio

 Vinci Autoroutes ofrece comida gratis a los camioneros en las áreas de servicio
Imagen de las entregas de comida
Vinci Autoroutes ofrece comida gratis a los camioneros en las áreas de servicio

@Luna_cb.- El concesionario de las autopistas francesas Vinci Autoroutes, sigue realizando acciones solidarias con los camioneros en las áreas de servicio y de descanso, mientras dure el estado de alarma en Francia, ofreciendo comidas y productos gratis a los conductores.

Bolsas con productos frescos

Además de servir comidas, el concesionario de las autopistas ofrece a lo camioneros bolsas con productos frescos, donados por los agricultores locales por medio del sindicato de agricultores FNSEA. Dependiendo de la región, las bolsas contienen frutas y verduras o quesos

Las entregas de los próximos días:

En Toulouse en el aparcamiento del peajes de San Jory en la autopista A-62 entre Toulouse y Burdeos, los dias 4, 5 y 6 de mayo, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se entregaran platos de queso.

En Angers: en la zona de Montilets en la autopista A-11, en dirección a Nantes (entrada a la autopista en Saint-Jean de Linières en dirección de Nantes a la zona de Montilets); los días 5 y 6, de 16:00 hasta las 20:00 horas, se entregarán platos de queso.

En la región de París: en el área de Saint-Arnoult-en-Yvelines, en el estacionamiento de la tienda Ulys ( en las autopistas A-10 y A-11 en dirección París - Provincia, antes del peaje); los días 5 y 6, de 15:00 a las 17:00 horas, se entregarán bolsas de productos frescos.

En Blois: zona de Blois-Ménars ( en la autopista A-10, dirección Provincia - París); los días 6 y 7, de 18:00 a las 20:00 horas, se entregaran productos regionales de queso.

En Vierzon: en el área de Salbris Theillay ( en la autopista A-71, dirección París - Provincia); los días 6 y 7, de 18:00 a las 20:00 horas, se entregaran platos regionales de queso.

Cena en la autopista A-9

La concesionaria Vinci Autoroutes invita a los conductores a cenar el miércoles 6 de mayo, en compañía de Boby Lapointe, en el área de Béziers-Montblanc-Boby Lapointe (autopista A-9 - dirección Montpellier / Narbonne). A partir de las 19:00 horas , podrán saborear una cena preparada por criador de toros cocinado y por un proveedor local, mientras descubren el mundo único de este autor, compositor, intérprete y actor francés. También serán obsequiados con fruta fresca orgánica y zumo producido localmente.

Kit de baño

Al igual que en el área de la Villa Catalana en la autopista A-9, los camioneros pueden hacerse con un kit de baño y reabastecerse con gel hidroalcohólico. Estas distribuciones se suman a la operación de "café gratis a la hora del desayuno" implementada en todas las áreas de servicio de la red Vinci Autoroutes, en asociación con las marcas de combustibles.

Hamburguesas fritas

Durante casi dos meses, Vinci Autoroutes ha estado ofreciendo una comida caliente (hamburguesas y patatas fritas) todas las noches desde la 18:00 hasta las 23:00 horas para los camioneros que se detienen en el área de la Villa Catalana (A-9). También pueden aprovechar la oportunidad de limpiar su ropa usando la lavadora (combinada, asegurando también el secado de la ropa, el detergente proporcionado) disponible en esta área.

Foto: France Routes