Citylogin colabora en la recogida y distribución de material sanitario

Citylogin colabora en la recogida y distribución de material sanitario

Redacción.- Citylogin, empresa especializada en el desarrollo de servicios logísticos y de distribución con vehículos de bajas emisiones, colabora con la Fundación Amigos de Alegra en la recogida y distribución de material sanitario para hospitales, residencias y otros centros asistenciales.

Esta fundación -una institución sin ánimo de lucro que se crea en el seno del Colegio Alegra- gestiona ahora mismo una red de 90 costureras y varios conventos que están produciendo batas y con dos impresoras 3D con las que fabrican pantallas protectoras y ahora también lo que llaman “salvaorejas”. Cuenta con la colaboración solidaria de empresas como Citylogin para la logística y con una red de voluntarios que han puesto sus coches a su disposición. Con todo esto, están abasteciendo a día de hoy a unos 57 centros.

Esta colaboración no es la única aportación solidaria de Citylogin en la lucha contra el coronavorus, La empresa también ha puesto su servicio a disposición de la red de voluntarios “coronavirus maker” en la Comunidad de Madrid para la distribución y transporte de máscaras anti salpicaduras para la protección de las personas frente al COVID19.

(Foto: Citylogin)