Convocan una huelga nacional en Italia para el 2 de diciembre

Convocan una huelga nacional en Italia para el 2 de diciembre
Imagen de Convocan una huelga nacional en Italia para el 2 de diciembre
Convocan una huelga nacional en Italia para el 2 de diciembre

Redacción.- La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), se hace eco de un información de la IRU, sobre la convocatoria de una huelga general en Italia para el viernes 2 de diciembre.

"La Organización Internacional del Transporte (IRU) ha informado a la CETM de la convocatoria de una huelga general en Italia el próximo viernes 2 de diciembre. Son varios los motivos que han llevado a esta convocatoria, pero destacan, principalmente, el aumento de los precios de los alimentos y de la energía y el nivel de los salarios.

Todos los sectores públicos y privados están llamados a la huelga, por lo es probable que se vean afectados algunos servicios como el transporte público y, en consecuencia, se espera que haya una congestión del tráfico superior a la habitual.

Desde la CETM, recomendamos a las empresas de transporte y sus profesionales que operen en el país que tengan en cuenta esta información a la hora de planificar su actividad. Para evitar contratiempos, el estado del tráfico en tiempo real puede consultarse AQUÍ."

Foto de archivo