Donald Trump rinde homenaje a los camioneros en la Casa Blanca. Vídeos

Donald Trump rinde homenaje a los camioneros en la Casa Blanca. Vídeos
Imagen del encuentro
Donald Trump rinde homenaje a los camioneros en la Casa Blanca. Vídeos

Redacción, Érico Rafael Pimenta.- El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, junto con la American Trucking Association (ATA) y con la presencia de la Secretaria de Transporte Elaine Chao realizó un evento en la Casa Blanca para alabar y agradecer a los conductores de camiones por sus esfuerzos en medio de COVID-19.

El presidente afirmó: "En la guerra contra el virus, los camioneros estadounidenses son realmente los soldados de a pie que nos llevan a la victoria. Los conductores de camiones están desempeñando un papel fundamental en la eliminación del virus y serán tan importantes como trabajamos para hacer rugir nuestro motor económico".

Durante el evento, se invitó a los camioneros a compartir experiencias sobre el trabajo y sus dificultades en medio de la pandemia.

Stephen Richardson, un conductor profesional del Triple G Express en Decatur, Alabama, declaró: "Como conductor profesional, estoy orgulloso de estar aquí representando a mis compañeros camioneros que están haciendo el importante trabajo de entregar mercancías en Estados Unidos. Estoy orgulloso de ser conductor de camiones y estoy especialmente orgulloso del trabajo que todos los conductores están haciendo ahora en respuesta a esta crisis".

¡Gracias por su trabajo esencial!

Además de Richardson también intervinieron: Charlton Paul, UPS Freight , Chester, Nueva York y Tina Peterson de FedEx Ground/Ravenwood Transport , Blaine , Minnesota, todos hablaron de sus experiencias y recibieron una llave dorada del presidente Trump, con la inscripción: "¡ Gracias por su trabajo esencial!".

Un camión de FedEx Ground miembro de ATA y el camión de imágenes ATA - Interstate One sirvieron de telón de fondo para las declaraciones del presidente.

"El presidente Trump tiene toda la razón al llamar a los camioneros estadounidenses "el alma de nuestra economía". Como él dijo, realmente son héroes "valientes, audaces e increíbles", comentó el presidente y CEO de ATA, Chris Apear : "Agradecemos al presidente y la secretaria Chao por reconocer a estos conductores, que están tocando la vida de los estadounidenses de una manera muy tangible, y por apreciar el arduo trabajo y el sacrificio que estos hombres y mujeres están haciendo para entregar cargamentos de alimentos, medicinas y otros artículos cruciales suministros a la primera línea de la lucha contra este virus ".

Una noticia de Midia Truck Brasil adaptado para Europa con autorización expresa del editor original.