SLT Avanza Interurbanos, se solidariza con los compañeros de Autocares Ríos Alicante

SLT Avanza Interurbanos, se solidariza con los compañeros de Autocares Ríos Alicante
Un autobús de Autocares Dios Alicante
SLT Avanza Interurbanos, se solidariza con los compañeros de Autocares Ríos Alicante

@Luna_cb.- Los trabajadores afiliados al Sindicato Libre de Transporte de Avanza Interurbanos (SLT Avanza Interurbanos), han emitido un comunicado, en el que muestran su absoluta solidaridad con los compañeros, así como con las familias de los trabajadores que han perdido su empleo despues de la entrada en concurso de acreedores de la empresa Autocares Ríos de Alicante.

El comunicado:

"Ánimo y fuerza para los compañeros y las familias que, por desgracia se han quedado en la calle y sin cobrar.

Definitivamente no ha sido una buena semana para la familia de empresarios vinculados al sector del transporte de pasajeros por Autocares Ríos Alicante. Si el pasado lunes el Boletín Oficial del Estado, publicaba la entrada en concurso de acreedores de Autocares Ríos Alicante, propiedad del patriarca de la familia, Joaquín Ríos Riquelme, y que administra su hija desde el pasado mes de septiembre, Maria Ríos Belmar; ayer fue la empresa de Benidorm Premierbus, propiedad de otro de sus hijos, Antonio Joaquín Ríos Belmar, la que seguía el mismo camino.

Además, en esta ocasión acompañada directamente de la apertura de la fase de liquidación e la empresa, y su posterior disolución".

Desde Diario de Transporte, deseamos todo lo mejor para esta familia, junto con nuestros mayores deseos y solidaridad para los trabajadores que han perdido el empleo y sus familias, para que se recuperen inmediatamente de este bache laboral, y continúen cuanto antes realizando su trabajo como conductores profesiones en otras empresas.

Foto: Archivo Diario de Transporte