SLT obtiene 4 representantes en el comité de empresa de Transportes Urbanos de Badajoz

Los nuevos representantes y el equipo de apoyo electoral. Foto: SLT
Los nuevos representantes y el equipo de apoyo electoral. Foto: SLT
En 2019 obtuvo un único representante y en las presentes de 2023 cuadruplica su representación
SLT obtiene 4 representantes en el comité de empresa de Transportes Urbanos de Badajoz

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, ha obtenido 4 representantes en las elecciones laborales que se celebraron en el día de ayer en la empresa Transportes Urbanos de Badajoz S.A.

Con este resultado mejora ostensiblemente los resultados de las pasadas elecciones. En 2019 obtuvo un único representante y en las presentes de 2023 cuadruplica su representación. 

De los ciento doce trabajadores que han participado en estos comicios, cincuenta y uno han depositado su confianza en la candidatura presentada por el sindicato. Estos cincuenta y un votos suponen un crecimiento exponencial de SLT en el comité de empresa al compararlos con los resultados de las elecciones de 2019, donde obtuvieron quince votos.

Estos resultados, para el sindicato, ponen de manifiesto el buen hacer de SLT en Urbanos de Badajoz. "Fruto, sin duda de la impecable labor, dedicación y entrega de nuestros representantes y afiliados que, con su esfuerzo, han conseguido que los trabajadores del transporte apoyen una organización, SLT, un sindicato diferente, profesional, cuyo único objetivo es velar por y para la mejora de las condiciones de nuestros profesionales", ha manifestado en un comunicado.

En el mismo, aprovechan para felicitar a los nuevos representantes y dar las gracias a tod@s los compañer@s que han hecho posible estos resultados.

Comentarios