Unión y Fuerza: Es necesaria una acción conjunta. Vídeo

Unión y Fuerza: Es necesaria una acción conjunta. Vídeo

Redacción.- Este fin de semana, mantuvimos un encuentro con la directiva de Unión y Fuerza, en la que repasamos la actualidad del transporte en España, junto con los problemas que afectan más directamente a los transportistas autónomos y a los asalariados.

Después de hablar de toda la problemática que rodea al transporte español, de la falta de unidad y de convencimiento entre los propios profesionales del sector, para unirse a los nuevos movimientos asociativos que están surgiendo. De la falta de conductores profesionales, de como se está maltratando a los camioneros, del poco atractivo que tiene la profesión para las nuevas generaciones y de todo lo que rodea al sector.

La directiva de Unión y Fuerza se mostró plenamente convencida, que ahora mas que nunca es necesaria una acción conjunta de todos los movimientos, asociaciones y sindicatos que están surgiendo para llevar a cabo una acción conjunta con el objetivo de conseguir aquello por lo que luchan, ya que sus reivindicaciones son prácticamente las mimas.

Por eso quisieron aprovechar la oportunidad para llamar a un reunión a las directivas del resto de movimientos, con el objetivo de fijar juntos un plan de acción. Es el momento de dejar de un lado enfrentamientos o rencillas personales y centrarse en la lucha para conseguir las mejoras que claman los profesionales.

Foto: Archivo