Volkswagen Truck & Bus incrementa sus ventas en el primer trimestre de 2018

Volkswagen Truck & Bus ha incrementado sus ventas en el primer semestre de 2018
Imagen de tres camiones de Volkswagen Truck & Bus
Volkswagen Truck & Bus incrementa sus ventas en el primer trimestre de 2018

EUROPA PRESS.- Volkswagen Truck & Bus, división del grupo Volkswagen que engloba las marcas MAN, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus, vendió 53.220 camiones y autobuses en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 16% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según datos publicados por la empresa.

"Hemos aprovechado la fuerte demanda en nuestros mercados clave con una atractiva cartera de producto. La cooperación entre nuestras marcas ha valido la pena para el grupo, creando sinergias valiosas. Hemos mejorado las fortalezas competitivas de nuestras marcas y podemos así enfocarnos en áreas de crecimiento", señaló el consejero delegado de la compañía y miembro del consejo de administración del grupo Volkswagen, Andreas Renschler.

En concreto, esta división comercializó 46.770 vehículos industriales hasta marzo, lo que se traduce en un incremento del 11% respecto a los tres primeros meses del año pasado.

Las tres marcas de Volkswagen Truck & Bus también registraron un crecimiento en las ventas del negocio de autobuses entre enero y marzo de 2018, con 5.110 unidades matriculadas, un 36% más que en el mismo periodo del año anterior. (Foto de archivo)