Así se fabrica el Mercedes-Benz Unimog. Vídeo

Unimog es el nombre con el que se conoce en el mercado de camiones
Un camión Unimog U 4023
Así se fabrica el Mercedes-Benz Unimog. Vídeo

@Camioneroleones.- Unimog es el nombre con el que se conoce en el mercado de camiones a un modelo de camión mediano con tracción a las cuatro ruedas. Su nombre tiene como origen el acrónimo aleman UNIversal MOtor Gerät.

Se caracteriza por su fiabilidad, seguridad, perfección y rendimiento, al que se suma la innovación. Lo que le convierte en el preferido por los clientes de este tipo de camiones destinado especialmente para trabajos en los que se requieren unas características muy especiales, sobre todo para transitar por terrenos difíciles. Además une a su rendimiento la asociación con la marca Mercedes-Benz.

Esta unión le concede al Unimog una alta movilidad, sobre todo en los modelos U 4023 y U 5023. Los dos tienen en común una alta eficiencia, a la que se suma una moderna tecnología. Convirtiendo este pequeño camión en un perfecto todo terreno. En el vídeo que les mostramos a continuación, pueden seguir detalladamente el proceso de fabricación de este rey de las montañas y los caminos difíciles.

[embed]https://www.facebook.com/ViralMega/videos/2120427934912876/[/embed]