Iveco transformará los concesionarios en estaciones especializadas de camiones

Primera sentencia firme contra Iveco por el cártel de camiones
Imagen de una fábrica de IVECO
Iveco transformará los concesionarios en estaciones especializadas de camiones

Iveco ha puesto en marcha un programa de certificación que permite a los concesionarios transformarse en una estación de camiones gracias a un taller dedicado a las necesidades específicas de las flotas de vehículos pesados, según ha informado en una nota de prensa.

Iveco está creando una red de 250 Truck Station en toda Europa con el fin de garantizar que los conductores de vehículos pesados puedan acceder con rapidez a los servicios de la red. Para ello, estos concesionarios han llevado a cabo una formación de personal experto, la ampliación del horario de apertura y una mayor disponibilidad de recambios. Con los Truck Station, el cliente se beneficiará de la 'Garantía Uptime', un compromiso de la marca con todos los clientes que adquieren el nuevo Stralis XP o NP.

Además de los servicios tradicionales ofrecidos en los talleres, como suministro de neumáticos y lavado de camiones, estas estaciones cuentan con convenios con hoteles para proporcionar alojamiento, incluyendo el servicio de traslados desde y hasta el concesionario. Para garantizar que se mantengan estos niveles de servicio, cada Truck Station se someterá a una auditoria anual para mantener su certificación.

Los Truck Station de toda Europa ofrecen un horario de apertura más prolongado, durante el que los conductores pueden ponerse en contacto a través del número gratuito, la aplicación móvil 'Iveco Non-Stop' o el sistema telemático a bordo del vehículo. Para llegar al Truck Station más cercano, IVECO Dealer Locator localiza geográficamente la posición del conductor y proporciona indicaciones a través de su función de navegación. EUROPA PRESS