Jorge Lorenzo confía en la fiabilidad de MAN porque nada puede fallar

Jorge Lorenzo confía en la fiabilidad de MAN porque nada puede fallar

El campeón español de Moto GP traslada su ‘motorhome’ por los circuitos gracias a una tractora MAN TGX EfficientLine 3. Jorge Lorenzo tiene muy claro que, cuando se pone el semáforo en verde, su único objetivo es ganar. Pero también que, para que eso sea posible, necesita detrás un equipo que lo tenga todo preparado.

Por eso, todo debe estar listo y a tiempo en cada circuito. Y, para esa labor, el piloto español del equipo Ducati ha depositado su confianza en una tractora MAN para desplazar su ‘motorhome’ y todo su material por los circuitos del Campeonato del Mundo de Moto GP.

Se trata de una tractora MAN TGX 18.460 4x2 BLS, con motor Euro 6 de 460 CV y cabina XLX con techo elevado. Está equipada con la última tecnología EfficientLine 3, combinada con control de velocidad guiado por GPS MAN EfficientCruise 2 y la función Efficient Roll. Todo ello permite la mejor eficiencia en los traslados y la fiabilidad de que todo estará a tiempo en el lugar adecuado. Joan, el conductor de confianza de Jorge, ya sabe lo que es ponerse al volante de esta tractora, decorada con el color rojo del equipo.

Jorge Lorenzo: “Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con MAN, ya que es la marca que más confianza me da para trasladar mi ‘motorhome’ en los circuitos europeos. Quería una tractora que sobretodo nos diera una fiabilidad total ya que el ‘motorhome’ es mi casa en los circuitos y tiene que estar siempre listo unos días antes de empezar en cada circuito. Con MAN consigo lo que estoy buscando, y Joan, mi conductor de confianza, también se ha mostrado muy ilusionado con que sea MAN quien nos ayude a mover por los distintos circuitos”.

Jean Paul Ocquidant, director de Marketing y Comunicación de MAN Truck & Bus Iberia, confirma “Es una satisfacción para nosotros y para la marca estar al lado de todo un campeón del Mundo como Jorge Lorenzo, a quien agradecemos su confianza. Cuida todos los detalles al máximo para ganar carreras, y nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena para que, al menos en el transporte de material, no tenga que preocuparse”.

Fuente: truck.man.eu