Las condiciones de los camioneros "han mejorado, pero a peor en Cantabria". Opinión

Al correo electrónico [email protected], nos ha enviado su opinión un camionero, en el que manifiesta que "las condiciones de los conductores han mejorado, pero a peor", en Cantabria, que reproducimos a continuación:
"Las condiciones han mejorado "pero a peor", no hay derecho a que los conductores de Cantabria tengamos una dieta de 55 euros diarios en internacional cuando cuesta desayunar 6 euros y 20 euros comer o cenar; los cafés están cambiando las máquinas y los están poniendo sobre 3 euros.
Te dejan fuera un fin de semana, que cada vez son más, y tienes que poner dinero de tu bolsillo; mientras que los sindicatos unos sinvergüenzas, firmaron un convenio por tres años sin subir la dieta internacional, a ellos tres narices les importa duermen y comen en su casita.
Luego lo del festivo te dan 46 euros por domingo o festivo, y si sales un domingo o festivo sobre las 16 horas que es cuando te mandan te pagan 23 euros; aunque conduzcas 8 ó 9 horas, es de vergüenza y esos los sindicatos "orgullosísimos" de firmar esa mierda, en vez de preocuparse un poco por la conciliación familiar que tanto "pregonan".
No como hacen, facilitar al empresario el abuso y atropello hacia sus "esclavos", apoyados por el sindicalismo supuestamente de izquierdas aprovechando que no hay ninguna unión entre sus "esclavos" , y aprovechándose de que muchos y muchas tenemos hipotecas y cargas familiares, además de que una gran parte somos bastante mayores para encontrar otro trabajo.
Sin más que comentar, a ver si nos unimos de una vez para plantarle cara a estos "esclavistas", que en los tiempos que corren nos hacen la vida, al menos la familiar prácticamente imposible por un puñado de euros, porque es vergonzoso que un repartidor de pizzas o similar con cuarenta horas semanales, y mucho respeto por su trabajo, gane y cotize prácticamente como nosotros.
A ver si espabilamos, y le echamos lo que hay que echar todas y todas los compañeros y compañeras de este país, ¡Que los valemos coño!.
Autor: Jaime. G. C.