Eurotunnel presenta FIRST, la nueva oferta premium para los camiones

Foto: Camiones en el Eurotunnel
Foto: Camiones en el Eurotunnel
El servicio ha sido probado durante varios meses y la tasa de satisfacción del cliente para los usuarios supera el 95%
Eurotunnel presenta FIRST, la nueva oferta premium para los camiones

Eurotunnel está presentando FIRST, un nuevo servicio distintivo para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de empresas de transporte que buscan ahorros de tiempo adicionales y soporte dedicado en sus cruces de canales.

First es una oferta basada en suscripción que incluye una gama de servicios innovadores, incluido el acceso prioritario a los carriles de facturación, carriles de embarque y a los centros de control de aduanas, plantas y animales de Douane/SIVEP. La digitalización del viaje del cliente también permite el reconocimiento automático de las matrículas de los camiones, lo que garantiza un viaje fluido y simplificado.

El servicio ha sido probado durante varios meses y la tasa de satisfacción del cliente para los usuarios supera el 95%. Esta nueva oferta reforzará el atractivo de Le Shuttle Freight y generará una demanda adicional.

A largo plazo, las suscripciones a FIRST podrían representar hasta el 10% del volumen del tráfico de mercancías.

Deborah Merrens, directora comercial de Eurotunnel afirmó: " Esta nueva propuesta comercial es una respuesta a la creciente demanda de velocidad y fluidez por parte de nuestros clientes y fortalece el liderazgo de Eurotunnel Le Shuttle Freight en el mercado de canales cruzados. El éxito de la fase de prueba ya demuestra la relevancia de este nuevo servicio ”.

Acerca de Getlink

Getlink SE (Euronext Paris: GET) es, a través de su filial Eurotunnel, la concesionaria de la infraestructura del Túnel del Canal de la Mancha hasta 2086 y opera servicios de Transporte de Camiones y Pasajeros (coches y autocares) entre Folkestone (Reino Unido) y Calais (Francia). Desde el 31 de diciembre de 2020,

Eurotunnel ha estado desarrollando la frontera inteligente para que el Túnel siga siendo la forma más rápida, confiable, fácil y ecológica de cruzar el Canal. Desde su inauguración en 1994, más de 481 millones de personas y 99 millones de vehículos han transitado por el Eurotúnel. Este singular enlace terrestre, que concentra el 25% del comercio entre el Continente y el Reino Unido, se ha convertido en un enlace vital reforzado por el interconector eléctrico ElecLink instalado en el Túnel, que ayuda a equilibrar las necesidades energéticas entre Francia y el Reino Unido.

Getlink complementa sus servicios de movilidad sostenible con su filial de transporte ferroviario de mercancías Europorte. Comprometida con servicios "bajos en carbono" que controlen su impacto en su entorno (a través de sus actividades el Grupo evita el equivalente a 2 millones de toneladas de CO2 al año), Getlink ha puesto en el centro de sus preocupaciones el lugar que ocupan las personas, la naturaleza y lugares.

Comentarios