EV Cargo se expande en Europa con la adquisición de Allport Cargo Services

Foto de archivo
Foto de archivo
Fortalece aún más la propuesta de EV Cargo en el mercado holandés estratégicamente importante y específicamente en Róterdam, la puerta de entrada de carga marítima más grande de Europa.
EV Cargo se expande en Europa con la adquisición de Allport Cargo Services

EV Cargo, una empresa de servicios de cadena de suministro y transporte de carga global con sede en Hong Kong, se complace en anunciar, sujeto a la aprobación del control de fusión, la adquisición del 60 % restante de las acciones de Allport Países Bajos de su socio de empresa conjunta, lo que convierte a EV Cargo en la único accionista de la empresa. Como parte de la transacción, EV Cargo también adquirirá las acciones restantes de EV Cargo Global Forwarding Belgium para convertirse también en el único accionista de este negocio.

Formada en 2012 como una empresa conjunta entre EV Cargo y el director ejecutivo de Allport Holanda, Victor Wever, la empresa, que tiene su principal centro de operaciones en Róterdam y una oficina en Schiphol, ha crecido rápidamente al proporcionar envíos de carga aérea y marítima de alta calidad y PO servicios de gestión para importadores y minoristas en los Países Bajos. El negocio, que pasará a llamarse EV Cargo y se integrará completamente en la plataforma de ejecución logística europea de EV Cargo, seguirá estando dirigido por Victor Wever y su excelente equipo de profesionales de la cadena de suministro altamente experimentados.

EV Cargo, que gestiona las cadenas de suministro de las principales marcas del mundo, tiene como objetivo superar los 3.000 millones de dólares de ingresos a corto plazo a través del crecimiento orgánico y actividades estratégicas de fusiones y adquisiciones. Esta adquisición estratégica hace que EV Cargo fortalezca aún más su plataforma europea de ejecución logística y transporte de carga. Sigue la exitosa adquisición e integración en 2022 de Fast Forward Freight, un transitario aéreo y marítimo con sede en Ámsterdam con operaciones en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, Grecia, Francia y el Reino Unido y el transportista aéreo español Air Express Cargo.

Al comentar sobre la transacción, Heath Zarin, fundador y director ejecutivo de EV Cargo, dijo: “EV Cargo ahora ha construido una plataforma europea sustancial para dar servicio a sus muchos clientes en la región, con alrededor de 550 empleados que trabajan en 25 ubicaciones en 8 países e incluyen casi un millón de pies cuadrados de espacio de almacenamiento operado por ellos mismos. Esta transacción fortalece aún más nuestra plataforma, agregando excelentes colegas, capacidades y clientes. Esperamos dar la bienvenida a Allport Holanda a la familia EV Cargo”.

Victor Wever, fundador y director ejecutivo de Allport Países Bajos, agregó: “EV Cargo proporciona una plataforma sobresaliente en términos de su pila de tecnología patentada, infraestructura física y cobertura de red global, todo lo cual nos permitirá acelerar nuestra historia de crecimiento, sirviendo a nuestros clientes. y administrar sus cadenas de suministro todos los días, al mismo tiempo que crea excelentes oportunidades profesionales para nuestra gente. Todos estamos muy emocionados de unirnos a la familia EV Cargo”.

Comentarios