Fallece un camionero en una colisión en la A-33 a su paso por Abarán (Murcia)

Foto de archivo
Foto de archivo
Otro camión había colisionado con el vehículo parado y había personas heridas y atrapadas
Fallece un camionero en una colisión en la A-33 a su paso por Abarán (Murcia)

Europa Press.- Un hombre ha muerto y otros dos han resultado graves en la madrugada de este martes en una colisión entre dos camiones en la autovía A-33, a la altura de La Hoya del Campo (Abarán), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 

El '1-1-2' ha recibido a las 00:50 horas el aviso de que había un camión parado en la referida autovía. Minutos más tarde, una nueva llamada ha alertado de que otro camión había colisionado con el vehículo parado y de que había personas heridas y atrapadas. 

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por uno de los ocupantes de los vehículos, ya que había muerto en el acto. Otros dos varones, de 51 años, han sido estabilizados y trasladados al hospital Lorenzo Guirao de Cieza, con heridas graves.

¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de los heridos.

Comentarios