Fallece un hombre tras colisionar con un vehículo averiado en la AP-7

Foto de archivo
Foto de archivo
Hasta la zona se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del camionero
Fallece un hombre tras colisionar con un vehículo averiado en la AP-7

Europa Press.- Un camionero ha fallecido en la madrugada de este jueves tras colisionar con otro que estaba parado por avería en la AP-7, a la altura del municipio valenciano de Sagunto. A consecuencia del choque, la cabina del segundo vehículo quedó totalmente empotrada en el delantero, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta la zona se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del camionero, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha registrado a la altura del kilómetro 476, en el término municipal de Sagunto, del que se recibió aviso a las 4.10 horas de la madrugada. En el accidente un camión chocó por alcance contra otro por detrás, y a consecuencia de la colisión, la cabina del segundo vehículo quedó totalmente empotrada en el delantero.

El conductor del camión que circulaba por detrás, un hombre de unos 50 años, quedó atrapado. Los bomberos de los parques de Sagunto y Pobla de Farnals, con sargento de Sagunto, llevaron a cabo la excarcelación del accidentado, que ya había fallecido.

 

Comentarios