Fallecen dos camioneros en una colisión en la N-122

Foto de archivo
Una ambulancia del Sacyl. Foto de archivo
El accidente ha ocurrido en la N-122, en Golmayo (Soria) 
Fallecen dos camioneros en una colisión en la N-122

Dos camioneros han fallecido y una tercera persona ha resultado herida en la colisión entre dos camiones que ha tenido lugar en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria). 

Según ha informado Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 05:54 la sala de operaciones recibe una llamada que informa de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria), en dirección Aranda de Duero, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, dos de las cuales se hallan inconscientes; y la tercera, atrapada en el interior de la cabina de uno de los camiones. 

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirman los organismos de emergencias finalmente el fallecimiento de dos varones de 60 y 59 años y el personal sanitario de Sacyl atiende además a la tercera persona herida, otro varón de 59 años previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.

Los fallecidos, uno de Soria y el otro de Zaragoza, son los conductores de ambos camiones. 

¡¡Descansen en paz los camioneros fallecidos!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de la persona herida

Comentarios