Fallecen dos camioneros en una colisión en la N-122

Foto de archivo
Una ambulancia del Sacyl. Foto de archivo
El accidente ha ocurrido en la N-122, en Golmayo (Soria) 
Fallecen dos camioneros en una colisión en la N-122

Dos camioneros han fallecido y una tercera persona ha resultado herida en la colisión entre dos camiones que ha tenido lugar en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria). 

Según ha informado Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 05:54 la sala de operaciones recibe una llamada que informa de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria), en dirección Aranda de Duero, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, dos de las cuales se hallan inconscientes; y la tercera, atrapada en el interior de la cabina de uno de los camiones. 

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirman los organismos de emergencias finalmente el fallecimiento de dos varones de 60 y 59 años y el personal sanitario de Sacyl atiende además a la tercera persona herida, otro varón de 59 años previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.

Los fallecidos, uno de Soria y el otro de Zaragoza, son los conductores de ambos camiones. 

¡¡Descansen en paz los camioneros fallecidos!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de la persona herida

Fallecen dos camioneros en una colisión en la N-122
Comentarios