Girteka contratará a conductores de Georgia, donde ha abierto una oficina

Imagen de un conductor de Girteka. Foto de archivo
Foto de archivo
Las selecciones también están abiertas para conductores que tengan al menos seis meses de experiencia en la categoría CE
Girteka contratará a conductores de Georgia, donde ha abierto una oficina

La empresa lituana Girteka, una de las mayores empresas de logística de Europa, invertirá 1 millón de euros y creará 400 puestos de trabajo en Georgia durante los próximos tres años como parte del programa FDI Grant bajo los auspicios de la agencia de promoción de exportaciones de Georgia, Enterprise Georgia.

Las selecciones también están abiertas para conductores que tengan al menos seis meses de experiencia en la categoría CE y un buen conocimiento de inglés o ruso. El anuncio, que puede consultarse en la web de la empresa y publicitarse en numerosos medios georgianos, promete un salario de entre 1995 y 2480 euros netos al mes, un contrato de trabajo en Lituania, asistencia para la obtención de un visado y formación con más de 95 cursos activos.

La Agencia anunció el miércoles que la última edición de su subvención, lanzada inicialmente en 2020 , promovería el crecimiento de las inversiones extranjeras directas en Georgia, la entrada de tecnología y la creación de nuevos puestos de trabajo en el país. También dijo que la compañía recibiría un reembolso del 15 por ciento a través del programa estatal.

“Para evaluar el potencial de inversión del país, Girteka colaboró ​​activamente con el equipo Invest in Georgia de Enterprise Georgia durante el proceso de toma de decisiones y eligió Georgia debido a la fuerza laboral calificada y la simplicidad de hacer negocios”, dijo la Agencia.

Girteka estableció una oficina de servicios globales en la capital georgiana de Tbilisi el año pasado y emplea a 65 personas en este momento y espera expandirse a 200 para fines de este año, dijo también el organismo.

Comentarios