Dos heridos, uno de ellos grave, al volcar un camión en la A-7, en Murcia

Imagen de una ambulancia de la Región de Murcia. Foto de archivo
Imagen de una ambulancia de la Región de Murcia. Foto de archivo
Tras ser rescatados, ambos han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Morales Meseguer
Dos heridos, uno de ellos grave, al volcar un camión en la A-7, en Murcia

Servicios de emergencias han tenido que rescatar, atender y trasladar a un centro sanitario a los dos ocupantes de un camión que han resultado heridos, uno de ellos grave, al volcar el vehículo mientras circulaba por la autovía A-7 a su paso por Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varios avisos alertando del accidente a partir de las 10:13 horas. Los llamantes han señalado que, en la citada autovía, a la altura de la salida de la pedanía murciana de Guadalupe, había volcado un camión y los dos ocupantes de la cabina estaban heridos, y uno de ellos atrapado.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados, ambos han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Morales Meseguer. El de 40 años, con heridas leves, en ambulancia no asistencial; y el otro, de 24, con heridas graves, en una Unidad Móvil de Emergencias.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de los heridos!!

Comentarios