Participa en la encuesta de la IRU sobre la escasez de conductores

Foto de archivo
Foto de archivo
El año pasado, la Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU) publicó informes individuales sobre 19 países y esperan muchos más datos este año.
Participa en la encuesta de la IRU sobre la escasez de conductores

La escasez de conductores profesionales es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta en la actualidad el transporte por carretera en Europa, tanto en el de mercancías como en el de viajeros.

Por ello la Organizaciòn Internacional del Transporte por Carretera (IRU), realiza desde 2019 una encuesta anual para recabar las opiniones de los profesionales del sector, tanto los operadores logísticos, como de las empresas, las asociaciones de empresarios y transportistas, como de los conductores profesionales, para analizar las causas subyacentes del problema y presentarselo a los gobernantes de la Unión Europea para buscar soluciones consensuadas,

El año pasado, la IRU publicó informes individuales sobre 19 países y esperan muchos más datos este año. Su participación es crucial para obtener datos confiables sobre nuestra industria. Juntos podemos obtener información basada en datos e instar a los gobiernos a tomar medidas audaces para abordar la escasez de conductores.

Para poder responder a esta encuesta de la IRU se puede acceder a la misma por medio de este enlace. Esta encuesta se realizará hasta el 15 de marzo de 2023. Participa.

.

Comentarios