La policía alemana retira un camion de la carretera que estaba para la chatarra. Fotos

Foto: Policia de Hausleitner
Foto: Policia de Hausleitner
La policía alemana de la localidad de Hausleitner, en el Estado de Baja Sajonia detuvo ayer sábado un camión accidentado que estaba en un estado lamentable
La policía alemana retira un camion de la carretera que estaba para la chatarra. Fotos

La policía alemana de la localidad de Hausleitner, en el Estado de Baja Sajonia detuvo ayer sábado un camión accidentado, que circulaba por la carretera y que representaba un gran peligro para todos los usuarios de la vía por los graves defectos técnicos que presentaba por su estado

Fue un conductor al verlo circular quien llamó a la comisaría de Hausleiten ayer sábado 4 de febrero y denunció lo increíble: un camionero conducía su camión con un semirremolque sin parabrisas y con la cabina torcida por la carretera federal 4 en dirección sur.

Destrozado por un accidente

El camión fue detenido en el municipio de Stockerau. Durante la revisión posterior, resulta que el camión estuvo involucrado en un accidente de tráfico hace tres meses en el que resultó gravemente dañado. No solo se demolió por completo el cuerpo de la cabina del conductor, además sobresalían partes afiladas, ya no tenía parabrisas y se habia sustituido por un plástico y el marco de la cabina estaba completamente deformado. Tampoco tenia matricula trasera, ni le funcionaba ninguna de las luces de señalización traseras.

El conductor de 25 años quería llevar el camión averiado desde el lugar en el que había tenido el accidente en Waldviertel en esas condiciones catastróficas a lo largo de una distancia de más de 60 km a un taller para su reparación. Por supuesto, esto no podía ser tolerado por los funcionarios de policía de Hausleitner, que retiraron temporalmente las placas de matrícula y el certificado de registro y le prohibieron seguir viajando.

Comentarios