Rosa Santasfelicitas, de Transportes Mirallsantfills: "Solo pedimos que se cumpla la Ley". Entrevista

Foto de archivo
Foto de archivo
Para conocer la versión de la empresa Mirallsantfills S.L.U. sobre la denuncia al Grupo Caliche, hemos entrevistado a Rosa Santasfelicitas directiva de la empresa
Rosa Santasfelicitas, de Transportes Mirallsantfills: "Solo pedimos que se cumpla la Ley". Entrevista

La empresa de transportes Mirallsantflills S.L.U. ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Transportes de la Región de Murcia, contra Transportes Grupo Caliche S.L.U, al considerar que ha realizado 342 transportes para este grupo que le fueron pagados por debajo de sus costes de explotación, por los que estima que debe cobrar 304.771, 22 euros.

En Diario de Transporte nos hemos puesto en contacto con un portavoz del Grupo Caliche para conocer su versión sobre esta denuncia, desde el grupo empresarial sostienen que no tienen constancia de ninguna denuncia, tan solo de lo que se ha podido publicar en alguna noticia de otro medio. afirmando que las cantidades de las que se habla "no reflejan la realidad". 

Ademas afirman desde Grupo Caliche que "siempre y sin excepción cumplimos con la normativa en vigor en todos los ámbitos de nuestra actividad. También, por supuesto, en las relaciones comerciales con nuestros proveedores. Construimos con ellos relaciones a largo plazo, basadas en el desarrollo mutuo, la confianza y que les permiten ser rentables".

Para conocer la versión de la empresa Mirallsantfills S.L.U. sobre esta denuncia al Grupo Caliche, hemos entrevistado a Rosa Santasfelicitas directiva de la empresa, que nos respondido a todas las dudas generadas a raiz de esta denuncia, que reproducimos en en el podcast.

La entrevista:

Comentarios