Case IH patrocinará por segundo año a Aprilia en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Fotos

El fabricante de maquinaria agrícola y tractores Case IH ha anunciado que volverá a ser socio oficial de Aprilia Racing para la serie del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2023. La noticia se anunció en la Convención de Concesionarios 'Trust the Red' de Case IH en Madrid, donde Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing y el piloto del equipo Maverick Viñales se reunieron con el equipo de Case IH, discutieron valores comunes y hablaron sobre la importancia de trabajar en equipo. .
Un equipo, una visión
Antes de la primera carrera de la serie del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023, el Gran Premio de Portugal en el circuito Autódromo Internacional do Algarve el 26 de marzo, Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR, declaró: “Case IH está encantado de volver a ser un socio de Aprilia Racing y esperamos continuar con esta fructífera cooperación. Compartimos el mismo espíritu y visión de equipo, nos enfocamos en la innovación y la excelencia, buscamos continuamente el éxito y nos apasiona lo que hacemos”.

Gran reconocimiento para la marca Case IH
La colaboración entre uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo y uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de motos comenzó en 2022, generando una gran atención, publicidad y un reconocimiento más amplio para la marca Case IH. Para destacar la asociación, Case IH exhibió una motocicleta Aprilia en numerosas ferias comerciales a lo largo del año, lo que hizo que los visitantes se detuvieran y miraran.

Una combinación perfecta: agricultura y automovilismo
“Esta exitosa asociación entre dos marcas complementarias está permitiendo que Case IH llegue a un público más amplio y joven, en Europa y más allá”, afirmó el Sr. Romagnoli. “Cuando nuestros dos equipos de ingeniería se reunieron, se hizo evidente lo que tienen en común la agricultura y la tecnología de MotoGP. Hay muchas similitudes y oportunidades de ambos lados. Por ejemplo, Case IH y Aprilia Racing se basan en tecnologías digitales avanzadas similares para acceder y monitorear los datos del vehículo de forma remota, mientras que ambos dependen de ajustes constantes de configuración y reevaluación de estrategias para maximizar el rendimiento”.

Grandes objetivos por delante
“Hemos demostrado ser uno de los principales contendientes en la serie del Campeonato del Mundo de MotoGP”, agregó Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing. “Todos nosotros en Aprilia Racing esperamos continuar la cooperación con Case IH en 2023. Todos en nuestro equipo están enfocados en su trabajo y nuestra vista está firmemente puesta en el título del Campeonato Mundial. En los deportes de motor, el corredor que gana nunca gana solo; es un esfuerzo de equipo. Este espíritu de equipo, combinado con el impulso por la excelencia y el éxito, es claramente otra cosa que compartimos con Case IH”.