IVECO entregó dos IVECO S-Way a la Scuderia Ferrari

Los dos IVECO S-Way se unirán a la flota de vehículos IVECO suministrados a la Scuderia Ferrari y se utilizarán para transportar autos y equipos de Fórmula 1 a los circuitos de carreras del mundo.
IVECO, como socio oficial de la Scuderia Ferrari y patrocinador oficial de Ferrari Challenge Europe, entregó dos IVECO S-Way en una ceremonia que tuvo lugar hoy en el icónico circuito Ferrari de Fiorano, en presencia de Luca Sra, President Truck Iveco Group Business Unit , y Laurent Mekies, Scuderia Ferrari Racing Director - Head of Track Area .
Luca Sra, Presidente, Unidad de Negocio de Camiones, Grupo Iveco, comentó: “La asociación de nuestra marca con tal leyenda del deporte es motivo de orgullo para nosotros. Durante los últimos 20 años, nos hemos asociado con Ferrari, que ha confiado en nuestros potentes y fiables vehículos para la logística y el manejo de sus activos más importantes. Compartimos valores y ambiciones, así como la pasión y el espíritu competitivo necesarios para alcanzar el máximo rendimiento. Al igual que Scuderia Ferrari, nos impulsa una pasión ardiente por la excelencia, empujando constantemente los límites de lo posible para elevar el nivel de nuestro desempeño todos los días, para lograr siempre los mejores resultados” .
Los dos IVECO S-Way, equipados con una decoración especial en el tono exclusivo típico de los autos del equipo de Fórmula 1, amplían la flota de vehículos IVECO suministrados a la Scuderia Ferrari. Los vehículos se utilizarán para transportar coches y equipos de Fórmula 1 por los circuitos de carreras del mundo.
El IVECO S-Way es un camión pesado diseñado para ofrecer un paquete completo de funciones y servicios centrados en el conductor, en la sostenibilidad y en un nivel avanzado de servicios innovadores de conectividad personalizados: es una solución de transporte diseñada para mejorar la vida del conductor a bordo. El IVECO S-Way lleva la eficiencia de combustible a un nuevo nivel, gracias a una gama innovadora de motores, tecnologías avanzadas, un rendimiento aerodinámico asombroso y servicios modernos hechos a medida. Es un vehículo totalmente conectado que marca el comienzo de una nueva era en la gestión de flotas y la habitabilidad a bordo, apoyando a los operadores logísticos y administradores de flotas mediante la optimización de la productividad del vehículo y la eficiencia del combustible.