15 tractoras IVECO S-WAY entregadas a Chemical Express para el transporte de productos químicos

15 tractoras IVECO S-WAY entregadas a Chemical Express para el transporte de productos químicos
15 tractoras IVECO S-WAY entregadas a Chemical Express para el transporte de productos químicos
15 tractoras IVECO S-WAY entregadas a Chemical Express para el transporte de productos químicos

Redacción.- IVECO ha entregado 15 tractoras IVECO S-Way a la empresa de transportes Química Express Srl, una empresa que se dedica al transporte de productos químicos y residuos industriales líquidos en toda Europa.

La entrega, que tuvo lugar en Nápoles en la sede del cliente, contó con la presencia de Vincenzo Romano , director de Chemical Express Srl, Giuseppe Avallone , director de Chemical Express Srl, Michele Valiante , director general de Socom Nuova, Carmine Ceglia, especialista en camiones pesados Socom Nuova, Alessandro Oitana , IVECO Italia Market Medium & Heavy Business Line Manager, y Fabrizio Scirè, IVECO District Manager para el área de referencia.

Los 15 IVECO S- WAY, modelo AS440S48T/P, se utilizarán para el transporte en toda Europa, en particular en Francia, Alemania, España e Inglaterra, de una amplia gama de productos químicos y líquidos, incluidos productos inflamables, corrosivos y otros clasificados de peligrosos. Las tractoras cuentan con un motor Cursor 11 de 480 CV y ​​distancia entre ejes de 3650, están equipados con caja de cambios automática Hi-Tronix de 12 velocidades, cabina Active Space ideal para viajes de largo recorrido y preparación ADR para transportar mercancías peligrosas con total seguridad.

Alessandro Oitana, Gerente de Línea de Negocio Medio y Pesado del Mercado de IVECO Italia, declaró: " Nuestros IVECO S-WAYs son la solución ideal para un transporte eficiente y seguro, como en el caso del transporte de productos químicos y residuos industriales en territorio nacional e internacional. Estamos orgullosos de ofrecer a Chemical Express Srl vehículos de alto rendimiento que se adaptan a los requisitos de cada misión ".

Vincenzo Romano, director de Chemical Express Srl, comentó: “ Nuestra empresa presta especial atención a la búsqueda de nuevas soluciones de transporte con un alto contenido innovador, en esta perspectiva hemos evaluado el nuevo IVECO S-WAY extremadamente interesante gracias a la mayor conectividad. El apoyo del concesionario Socom Nuova, a través del trabajo de Carmine Ceglia, también fue indispensable para elegir los vehículos más acordes con nuestras necesidades de transporte y equipamiento ”.

Chemical Express Srl fue fundada en 1979 por Salvatore Romano y, en pocos años, se convirtió en un punto de referencia para un número cada vez mayor de empresas que operan en el sector químico en Italia. En 1995 la nueva generación, representada por los hijos, compró el primer contenedor cisterna para transporte intermodal. En 2013, para aumentar el nivel de especialización de sus servicios, Chemical Express Srl decide concentrar la actividad de transporte en una empresa dedicada específica.

La entrega fue realizada por Socom Nuova Srl, el distribuidor de referencia de IVECO arraigado en la región de Campania, que cuenta con casi 60 años de experiencia en servicios de venta y asistencia postventa.

Foto: IVECO Italia